|
|
||||
|
||||
|
conexion directa a internet con linux
Hola, pues eso ,que no consigo conectar para tener internet a traves del pc con ubuntu.Antes con windows no habia problemas solo tenia que instalar htcsync.Alguien a logrado conectar el htc y si lo a conseguido podria decir como.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como conectar el teléfono al ordenador mediante el cable usb y elegir conexión compartida en el terminal. En linux el gestor de redes detecta el teléfono como Red cableada HTC android phone / Conexión cableada 1
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te refieres al contrario, que sea el ordenador quien le de conexión al teléfono, entonces tienes que instalar Firestarter en linux y en preferencias, con el teléfono conectado en modo conexión directa a internet, en el apartado de configuración de red de Firestarter, en Dispositivo(s) detectados(s) de la opción Dispositivo conectado al área local, elegir Dispositivo desconocido (usbx) y marcar la compartición de de la conexión y Activar DHCP
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, me sale este error "Failed to start DHCP server" No lo tendre bien configurado el programa.Si no es mucho molestar me puedes decir como lo tienes tu.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde te sale ese error, en el teléfono o en el ordenador y con qué aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en el programa firestarter, no tengo que tener bien configurado el archivo dhcp, ademas no me inicia bien el firewall.Como lo tienes tu configurado? Gracias por todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»