|
|
||||
|
||||
|
Problema con las notificaciones
Bien, yo no tengo exactamente este modelo (tengo el L5) pero creo que se parecen, comento mi problema;
Yo antes tenía una tablet y SIEMPRE me llegaban notificaciones puntuales, si yo estaba en whatsapp y mandabas algo me vibraba (cuando lo tenía en vibración). Ahora solo me llegan notificaciones cuando tengo el móvil desbloqueado (vibra y tal) cuando lo bloqueo si llega algo al poco lo notifica, pero si pasa 1 min o así no notifica nada. Estoy en la misma red wifi de antes. ¿Qué soluciones me dan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y donde dise mantener wifi encendida ledas siempre esto evitara que cuando se suspeda tu lg siempre este encendido tu wifi sin interrupcion espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, los modelos son super distintos. Puedo decir que el L5 anda mucho mejor que el L7 :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a meterle una ROM personalizada veras el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tú no haz comparado los dos equipos al mismo tiempo. Con rom stock el L5 rinde mucho mejor que el L7, abriendo las aplicaciones más rápido y sin tanto lag.
Yo tengo el L7 t hay que decir que esta muy mal optimizado de fábrica. Última edición por tulkastv Día 05/05/13 a las 01:07:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos L7? No creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un L7 y un L5, tu argumento es tecticamente imposible, como he dicho tal vez ese L7 sufriera algún problema, el L7 es mejor que el L5 y a su vez el L9 es mejor que los dos anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
L5 L7 = Lentitud a pesar de mover una escasísima resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
L7 con CWM10 = 0 lag, nada de lentitud y he comprobado que es mas rápido que un SII de stock.
Última edición por Underworled Día 05/05/13 a las 11:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:08:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Prueba a meterle una ROM personalizada veras el cambio.