Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 06/05/13, 17:28:16
chuuskii chuuskii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012),XPERIA SP
Versión de ROM: CyanogenMod 11 (Nexus 7)/ SlimKat (Xperia SP)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Brick o pantalla rota.

Buenas!

Resulta que ayer llegó mi hermana con su Arc S de un viaje con el móvil roto. El móvil encender enciende, porque vibra y la iluminación de la pantalla se enciende pero queda toda negra. Ella dice que fue a desbloquearlo y que tardó más de lo habitual, pero que se desbloqueó, luego lo apagó y así quedó, hasta que al día siguiente por alguna casualidad encendió correctamente y estuvo funcionando como siempre.

El ordenador lo reconoce en modo servicio, incluso le he flasheado el firmware de ics desde el Flashtool y no me dió error ni nada, pero sigue igual. El móvil lleva ya varias caídas y la pantalla la tiene hecha un cisco, y por una de las esquinas el panel de la pantalla está separado del cristal y se ve perfectamente la retroiluminación, así que yo creo que más que de software el problema es de la pantalla porque cuando lo intentas encender aunque no salga nada en la pantalla si que pega ese pequeño resplandor durante unos segundos que pega siempre cuando salen las letras de sony para luego volver a atenuarse el brillo, no sé si me explico.

En fin, a ver que opinaís y si me podéis echar un cable!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 22:17:21
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pienso comoo tú.. para mi es hardware
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 03:08:57
Pitismandril Pitismandril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Motolux, Tab GT-P1010, Lg G2
Versión de ROM: CM10, CM10.1, CM10.2, CM11. Kernel: Fusion, Lupus, Acura interceptor.
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wenas, hace unas semanas repare un neo v, se le callo a la chica con la pantalla hacia el suelo desde el lavabo, se le peto el lcd no el táctil(raro pero así es), cuando se encendía se le veía la retroiluminacion pero no salían imágenes, algo que comprobé es que el panel donde lleva los conectores se ponía al rojo ya que le llega corriente y se queda haciendo corto(por asi decir), mira haber si el de tu hermana en la zona de donde pone la orejilla se calienta mucho, si es así 100% lcd.

Lo único que me resulta raro es que he buscado en 4 o 5 paginas que tengo de repuestos y solo me sale lcd+tactil nunca lcd suelto.

Espero tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes