|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Switch to Windows Phone disponible, críticas devastadoras de los usuarios Android ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
microsoft es de vergüenza
|
|
||||
|
||||
en serio hay gente que puede usar windows phone? está limitadísimo desde mi punto de vista...
no hay navegadores en condiciones, aplicaciones muy justas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece mal que la gente descargue la app sólo para darle una mala puntuación... Si alguien quiere migrar a Windows Phone me parece una app bastante buena para facilitarle la adaptación. Esto demuestra que las votaciones del play store no siempre son de fiar.
Y no, no uso Windows Phone ni tengo intención de hacerlo pero me gusta saber que si quisiera, tendría esa app para ayudarme. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a borcoruco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me parece a mi personalmente es que Microsoft se esta viendo contra las cuerdas ante Android y lo que necesita es clientes con Windows Phone, aunque como se ve en las puntuaciones, y lo que personalmente opino, es que algo mucho mejor tiene que aparecer para que Android pierda puntos.
|
||||
|
||||
Pues yo la veo un buena app, asi poder comparar las aplicaciones en este mercado de Android y en distintos mercados, ahora ya sabemos que la gente critica por criticar, y más en google play. No hay que cerrarse a una compañia, eso les dara poder y con el poder todo se volvera en contra de los usuarios, dandole la razon solo a google es algo que puede ir en contra nuestra.
|
|
||||
|
||||
Esta aplicación no es compatible con tu Samsung GT-I9100.
|
|
||||
|
||||
.... Más adelante como segundo móvil si tengo planteado comprarme un Windows Phone.... Como principal android y para tablet IOS
|
||||
|
||||
para usuarios nuevos son una buena opcion pues son faciles de entender y algunos lumias son muy baratos |
|
||||
|
||||
me encanta muchos comentarios de aqui, cuando android funcione medianamente fluido, estaremos en el 3º milencio, si es que aun existe..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero funciona mal la app?.
Si no encuentra muchas app similares es culpa del so y no de la app. Nunca me compraría un wP pero tampoco criticar por criticar, como cuando critican a los fabricantes de soc por las baterias ![]() |
|
||||
|
||||
, puedes hablar lo que quieras de windows phone, pero que microsoft podria comprar si quisier android, porque por dinero no seria..ya qur microsoft tiene de sobra, pero tu seguramente utilizes android para cosas como flashear, y mas historias, pero cualquier persona "mayor"(35-40 años) le seria mas facil manejarse con Windows phone,ya que no necesita flashear roms ni ostias..eso pienso yo
|
||||
|
||||
A día de hoy WP por mucha app que este teniendo ni de cerca se acerca a lo que tiene android y menos a iOS, como segundo móvil no te digo yo que no, pero de principal ni de casualidad, aun me acuerdo con 7.5 y no tener el puñetero whatsapp que usa todo el mundo y estar incomunicado con ellos, ahora al menos lo tiene, el SO en si es bueno pero el fallo más grande es que las aplicaciones que son gratis en android en WP son de pago o a lo mejor ni existen
|
||||
|
||||
Cómo será la cosa que, en este momento, solo hay una opinión de usuario en el Play. Deben haber borrado todas las demás!
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien de android entra a bajar la aplicación en cuestión es porque es un morboso que no tiene nada que hacer mas que meterse a meter comentarios y valorizar algo que nunca va a usar. Lo mismo le pasó al Facebook home que hace lo que promete pero no a todos nos agrada la idea de tener un launcher asi, pero todos se metieron a opinar y calificar. Se ve que no tenemos mucho que hacer. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |