|
||
|
||||
|
||||
ver carpetas internas?
hola,al conectar mi nexus al pc solo veo almacenamiento interno,DCIM,pictures mi pregunta es como puedo acceder al resto de carpetas que veo desde mi explorador de archivos del movil?
saludos Última edición por kakitres Día 13/05/13 a las 00:15:34. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Necesitarás ROOT, y desde el ordenador que yo sepa se puede acceder a esas carpetas vía SSH, con AirDroid.
|
|
||||
|
||||
Digo yo que será por que lo tienes en PTP. Cuando lo tengas conectado el ordenador, en la barra de notificaciones te saldrá un aviso de que estas conectado por USB, si le das te enviará a un menú, donde puedes escoger entre MTP y PTP. Tienes que seleccionar MTP.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, estoy eso portando para hacer root después de la actualización 2.3 que creo que falta poco
|
|
||||
|
||||
¿Pero el problema es que sólo ves la carpeta de DCIM Y no ves el resto de la SDcard emulada? O ¿Que no ves las carpetas internas (system, data....etc)?
Yo por el 1er post entiendo lo primero..... |
|
||||
|
||||
Mira lo que te dice Ekine.
En general no vas a necesitar ser root para la mayoría de cosas que necesites
|
||||
|
||||
Efectivamente sólo veo esas carpetas y me gustaría verlas todas como el explorador de mi móvil, si hay alguna forma de poder verlas antes de hacer root me hacéis un favor.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para ver System y todas esas necesitas ROOT SÍ o SÍ.
|
|
||||
|
||||
Si quieres ver "la mismas" que el explorador del móvil y no eres root, entonces el problema como te ha dicho Ekine es que se te conecta el Nexus como PTP en vez de MTP.
siendo root podrás ver otras carpetas que ahora tampoco ves en el móvil, pero si simplemente quieres ver carpetas como "Downloads" entonces basta con que cambies la conexión del móvil al ordenador.
|
||||
|
||||
A ver si nos aclaramos....
1°—Desde el explorador de archivos de Android (ES explorer por ejemplo) puedes ver todos los archivos del móvil CON O SIN ROOT 2°— Desde el ordenador, solo puedes ver y modificar (con el explorador del ordenador) las carpetas de la ubicación SDCard (que en realidad es unaROOT [ficticia]) CON O SIN ROOT 3°— La única diferencia del acceso ROOT es que puedes MODIFICAR los archivos del sistema desde el teléfono (con un explorador con permiso root) o desde el ordenador (vía fastboot)y NO desde el EXPLORADOR del ordenador. Ahora ¿Que es lo que quieres hacer? ¿Que quieres ver? Si sólo quieres ver/modificar las carpetas que se encuentran dentro de la carpeta sdcard (DCIM, download, vídeos, bluetooth y las que se crean de las aplicaciones descargadas) no hace falta root Si sólo quieres ver las carpetas de sistema o copiar algo de ellas a la Sdcard puedes hacerlo sin root, pero sólo desde un explorador del teléfono. Pero si quieres modificar o pegar algo en las carpetas de sistema NECESITAS ROOT y lo puedes hacer con un explorador del teléfono con permiso root, pero NO desde el explorador de archivos del ordenador. ¿Que quieres hacer exactamente? ¿Que carpetas son las que ves desde el móvil y no desde el ordenador? |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda, de momento poniendo la conexion en MTP se soluciono mi problema ,supongo que era una pregunta tan basica que pudo confundiros (soy nuevo con este movil)
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |