|
||||
|
||||
Me quiero comprar este terminal
Pues como dice el titulo me enamorado y vengo de un Samsung s3 mini , hago bien? Viene muy capado en cuanto pasar aplicaciones a la sd? Q tal la camara etc es q el s4 no me convence gracias
|
|
|
||||
|
||||
Dinos que es lo que te convence del S4 y te diremos si el Xperia Z lo soluciona. Que sea "mejor" que el S4 me atreviría a decir que lo es en cuanto al diseño y materiales (da gusto tenerlo), el software si te gusta más android puro y con menos personalización, y al resistencia al agua. En potencia es mejor el S4, la cámar POR AHORA la del S4 (siendo la misma) está un pasito por delante en algunos aspectos. La pantalla es diferente, no me atrevo a decir mejor ni peor, cada una tienes sus pros y contras.
Llegados a este punto en que la potencia ya no tiene mucha importancia, me quedaría con el Z, pero es personal. |
|
capado.en pasar aplicaciones a la sd?? que quieres decir?? las aplicaciones en el movil no se pueden pasar a la sd, pero.con 16 gb no lo vas a necesitar jaja
|
|
||||
|
||||
En el s3 es un rollo pasar losjuegos a la sd y se te consume en nada.. pues me pillare el xperia
|
|
||||
|
||||
Sony dijo q iba mejorar la camara?
|
|
||||
|
||||
Yo es que voy por la segunda contratación he sacado el mío y ahora estoy a la espera de que llegue el de mi novia, teniendo opción al HTC One y al S4, a mi me parece que HTC no va conmigo, esa cámara de 4MG! Soy muy detallista en las fotos, va en gustosos y etc... y el S4 ya ves sigue lo tradicional de Samsung su material de mierda, no vale la pena, he tenido el S2 y S3 no mola!!TT
aplicaciones nuevas, funciones nuevas blablabla y al final lo único que haces es trastear el software, tomar fotos y conectarte! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues ire a por este,son 16gb reales o se kedan en 8
|
|
Se quedan en 12 o así..
|
|
||||
|
||||
Si se puede con el titanium backup y alguno otro mas como el link2sd.
|
|
||||
|
||||
Ok voy a comprarlo porel corte q lo puedo financiar espero no arrepentirme
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«