![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede ayudar soy el unico en esto ?
Oye tio ayuda mi lg l3 cuando enciende tarda mucho en encenderse y cuando termina de encenderse sale una pantalla blanca y no puedo hacer nada , lo reinicio y en modo recovery y no me dejaaa afuuu no se lo que hacer llevo googleando 1 mes y no encuenro nada tambien e intentado flashearlo pero es que nada no me deja acer nada cuando lo flasheo lo enciendo y vuelve a salir la pantalla blancaa e intentado hacerle un hard reset pero tambien me sale la pantalla blanca Adios caballeros y muchas gracias por ayudarme os lo agradezco equipo de htcmania
PD: rootee el telefono , instale cyanogemod 9 lo borre haciendo un backup y despues de tener gingerbread un buen tiempo decidi flashearlo y cuando lo flashee se de desrooteo pues lo rootee y decidi instalar cyanogenmod 7 ( gran error) y se quedo pillado y lo reinicie quitandole la bateria despues intente entrar al modo recovery pero no me dejo y me tardo mucho en iniciarse y finalmente salio la pantallita blanca espero su ayuda muchas gracias por colaborar con migo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que cyanogenmod 7 no hay para el lg l3, asi que es bastante probable que te lo hayas cargado por instalarle una rom de otro movil.
si dices que enciende, prueba a hacer lo siguiente. buena suerte. modo emergencia - estando el movil apagado, mantener pulsados los 2 botones de volumen y encender el movil. cuando aparezca el modo emergencia, soltar los botones. si al hacer esto sale el recovery en vez del modo emergencia no te preocupes, puedes seguir el proceso igualmente. de hecho a mi me paso una vez, y me creia que me habia cargado el movil. por suerte nada mas lejos de la realidad. ahora conectas el movil al pc, lo flasheas con la V10N por ejemplo y cuando acabe el proceso, muy seguramente el movil se quede en un bucle con logo de lg, pantalla blanca y reinicio. para solucionarlo haz lo siguiente: quitale la bateria, vuelve a ponerla. y: hard reset - estando el movil apagado, mantener pulsados el boton de - volumen, el boton menu y encender el movil. no soltar los botones hasta que la barra de progreso con el icono de android termine. esto es MUY importante, remarco lo de NO soltar los botones hasta que esa barra deje de salir en la pantalla. fuente: experiencia propia Última edición por AlexPS Día 16/04/13 a las 21:33:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente.flashearlo con emergency mode pero no funciona se vuelve a reiniciar y no me sale el modo recovery
|
|
|
|
Muy raro, nose. Lo único que lei de CM7 para el l3 era un proyecto pero está abandonado, si le has instalado una rom de otro móvil puede que hayas forzado alguna parte del hardware, pero nose lo veo poco probable. Prueba a intentar flaseharlo con otro firmware v10 y mira otra versión del kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo lleve a garantia si no vuelve arreglado intentare acer todo lo que me habeis dicho de todas maneras gracias a todos
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema