![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PISAPAPELES!! Ayuda please
Despues de enviar el telefono al SAT para que me permitan abrir el bootloader y tener el telefono como comprado libre de origen. Se me ocurrio sin abrir el bootloader rootearlo y despues instalar un dual recovery CWM y TWRP os pongo el link de XDA.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41090653 El tema es que despues de instalarlo, el telefono al reiniciarse no deja entrar en recovery y entra en un bucle continuo. Ante el susto he decidido reinstalar una stock rom, pero mi sorpresa es que no puedo entrar en modo "flashmode" mantengo pulsado el boton VOL - conecto el cable y el telefono se enciende, no entra en el modo flashmode. He probado y el modo flasboot si que va, pero no tengo ni idea de si puedo hacer algo desde este modo. Creo que igual se me ha roto el boton, porque no entiendo lo que pasa. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere. Un saludo. |
|
|
Mantén pulsado el botón de apagdo y vol+ hasta que el teléfono vibre tres veces, con esto lo apagarás, y sigue el tutorial de flasheo de rom stock, en principio con esto debería bastar
|
|
Os agradezco el interes, pero el problema es que siguiendo lo pasos no hay forma de que entre en modo flasmode. Ya flashee el telefono antes y todo fue bien.
Con el pc companion pasa lo mismo. |
|
a mi me paso lo mismo y me paso de meter una rom para bootloader desblokeado... xro siguiendo los pasos y con flashtool lo consegui recuperar... suerte k seguro k lo consigues pisha
|
|
||||
|
||||
Bájate una rom original de Sony y usa el flashtool. A mi me pasó lo mismo que a ti, pero con el S. Pensé que me lo había cargado, pero pulsando el botón de encendido y el volumen + durante un rato, vibra 3 veces y luego sigues los pasos del flashtool. Ya verás cómo consigues recuperarlo. Si no, avisa!! Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
intenta lo que ya te han dicho. boton volumen+ y boton de encendido hasta que vibre tres veces. Ten preparado el flashtools a punto de flashear. Cuando vibre tres veces, hazlo rapidamente, conecta el usb y volumen -. Si a la primera no te funciona vuelvelo a intentar. Seguro que lo recuperas.
|
|
Gracias a todos, pero el modmo flashmode no aparece por ningun lado. Encima no puedo postear en XDA para preguntar alli. Que mal lo veo.
|
|
||||
|
||||
Instala flashtool, luego ve a la carpeta drivers que esta dentro de la carpeta del flashtool e instala los drivers, selecciano los del z y los de flashmode, luego con el teléfono apagado maten pulsada la tecla volumen menos y conecta el cable USB, si sigue sin reconocerte el teléfono en modo flashmode, intentar pulsar power sin soltar volumen menos una vez tengas ya conectado el USB, yo lo consegui asi una vez.
|
|
Gracias a todos pero es imposible. Mañana al servicio tecnico a ver que dicen.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No puedes entrar en fastboot mode? Se entra como si fuese flashmode pero con el otro botón de volumen (Cuando reinicie o enciendas el móvil mantienes presionado Vol+ y conectas el cable de datos). El móvil se queda "igual" pantalla en negro con el led apagado. Una vez ahí vas al flashtool, le das al rayo, fastboot mode. Luego puedes probar de meterle el kernel del firmware original a ver si suena la flauta, o puedes probar de meterle un kernel con recovey incluido.
En fastboot te entra? Suerte. |
|
En fastboot si que puedo entrar. Voy a probar lo que dices del ponerle el kernel stock.
No tengo el bootloader desbloqueado. Podré hacerlo igual? |
|
||||
|
||||
Si, creo que se puede igual. De todas formas no estoy 100x100 seguro de que puedas. Yo he flasheado kernels por ahí pero no recuerdo en que estado tenía el móvil.
Ya cuentas que tal. |
|
Mala suerte....
11/047/2013 00:47:04 - INFO - Device disconnected 11/047/2013 00:47:46 - INFO - Device connected in fastboot mode 11/047/2013 00:47:58 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Flashtool\firmwares\kernel.sin 11/047/2013 00:47:58 - INFO - Flashing selected kernel 11/047/2013 00:47:59 - INFO - sending 'boot' (7264 KB)... 11/047/2013 00:47:59 - INFO - OKAY [ 0.643s] 11/047/2013 00:47:59 - INFO - writing 'boot'... 11/047/2013 00:47:59 - INFO - FAILED (remote: Command not allowed) 11/047/2013 00:47:59 - INFO - finished. total time: 0.714s 11/047/2013 00:47:59 - INFO - FASTBOOT Output: sending 'boot' (7264 KB)... OKAY [ 0.643s] writing 'boot'... FAILED (remote: Command not allowed) finished. total time: 0.714s |
|
||||
|
||||
Pues si, muy mala.
Suerte en el SAT. |
|
Gracias a todos. Por el interes. Soy Diamante en Vodafone, espero no tener problemas.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|