|
||
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy el N4
Pues muy contento todo funciona perfecto y sin problemas toco madera por si acaso a falta de indagar mas pero de momento sin problemas, un maquinon impresionante muy muy chulo.
![]()
|
||||
|
||||
Me alegro, de todas formas los que tengan miedo de comprarlo por pensar que le va a venir mal o algo.. que no se preocupe eso eran las primeras unidades
Un saludo!
|
||||
|
||||
Eso eso , que haya mas hilos como este ,no solo para problemas y quejas.
saludos
|
||||
|
||||
Disfruta de la máquina y del "nuevo" sistema operativo que viene ahora para Mayo
|
||||
|
||||
Pero bueno. El miedo se me ira cuando lleve varios dias con el y vea que me va todo bien. |
|
||||
|
||||
Felicidades aun no me he topado con ningún teléfono mejor en mis manos!!
A disfrutarlo!
|
||||
|
||||
No cambio mi N4 por un S3 NI LOCO!!!
Lo unico que hecho de menos es la radio...pero en fluidez no hay color con samsung, el S4 no lo he visto pero dudo que touchwizz este optimizado como vanilla. Al principio touch vuelva , pero cargalo con 100apps y llenalo de caches las apps... al final rasca y en el N4 los parones son cosa del pasado ( aunque alguno SI tiene no quiero mentir). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que muy bien, de momento muy contento no ha fallado nada, ni las maracas que decian que se oirian ni nada de nada el ruido de llamada que decian por ahi que se oia raro por el altavoz tampoco nada se oye con una calidad impresionante, la fluidez con la que va el telefono tambien muy bien en lineas generales perfecto ahora a ahorrar un poquito para el bumper puesto que las pegatinas de la pantalla y la parte trasera todavia las llevo puestas, las de origen, poquito a poco lo demas, gracias por vuestras opiniones a todos.
|
||||
|
||||
Prueba las notificaciones con WiFi.
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones son los avisos de que tienes un whatsapp o un email, mira si te llegan con el wifi y el teléfono en reposo. Pon el wifi y bloquealo, espera un par de minutos y mandarte un whatsapp desde otro móvil y un correo, comprueba cuando te llega, al instante si tarda minutos o si no llega hasta que lo activas a mano.
Última edición por adso70 Día 01/05/13 a las 00:08:14. |
|
|
||||
|
||||
no tengas el movil cargandose, luego apaga la pantalla y espera 30min, sin tocarlo para nada, ni que te lleguen perdidas ni nada... luego te mandas un email mismo al gmail, y mira si te parpadea el led o te ha sonado. EL bug es que no llega la notificacion tanto wifi como 3G.
Eso es el bug de las notificaciones del n4. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |