|
||||
|
||||
Devolverias el nexus por 1 pixel muerto y el ruidillo del cargador?
He encontrado que tiene un pixel muerto(el cual no me habia dao ni cuenta) y comprado que el cargador hace ruidillo,incluso al estar desconectado 1 minuto o asi hace ruidillo(aunque yo pienso que sera algo que lleve dentro donde genere la corriente).
|
|
|
por el pixel muerto sí, pero por el cargador no lo haria.
|
|
||||
|
||||
el cargador lo hacen todos (el mio almenos tambien) por el pixel si, eso esta mal y deben arreglarlo
|
|
||||
|
||||
yo no se si tengo pixeles...creo que no porque ya he leido bastante tapatalk y tal pero mi cargador hace ruido claro que si y es bastante ruido, no le doy importancia carga de fabula.
Por el cargador no, lo otro depende de ti |
|
||||
|
||||
Pero 1 pixel muerto a que afecta?vamos que digo yo que sera un pixel muerto,al poner la pantalla al brillo minimo y en color negro,hay como 1 puntito que da un pelin de luz,supongo que sera eso,no?
|
|
||||
|
||||
+1.
Hay por ahí alguna aplicación que te recupera ese pixel si es vago, no muerto. A ver si te lee esto alguien que lo haya usado. |
|
||||
|
||||
Después de dos años con un Ace no lo devuelvo ni con una banda de mariachis en el cargador
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uri79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como descubriis un pixel muerto, es es casi imposible a simple vista
|
|
||||
|
||||
A el mío se le ven como una malla de cuadritos cuando esta la pantalla apagada y le dala luz. Creéiis que sería conveniente pedir remplazo.
|
|
||||
|
||||
No es un pixel muerto que me he equivocado,es un pixel brillante
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el ruido del cargador y la verdad es que me da absolutamente igual, mientras cargue...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces entrarás en un bucle infinito porque es normal y todos tendrían ese "defecto" ![]() ![]() ![]() ![]() Si no recuerdo mal es por la tecnología aplicada en la pantalla para quitar capas. |
|
||||
|
||||
Si el pixel es un verde fluorescente y en mitad de la pantalla lo cambiaría, si sólo es un pixel apagado y el teléfono va bien, no lo cambiaría.
En cuanto al cargador lo hacen todos, en mi caso sólo si está enchufado a la corriente y sin el teléfono conectado. Con el telefono conectado y cargando no hace ese ruido. Por tanto, en cuanto ha terminado de cargar lo desconecto de la corriente e ya. |
|
||||
|
||||
Pero es que yo creo que es un pixel brillante no muerto,haber esta en lado izquierdo a 1 cm o asi del borde y es un punto brillante de luz blanca
|
|
||||
|
||||
Sube si puedes una foto paraque veamos donde se encuentra el pixel y como se ve.
|
|
Usa una aplicacion para desbloquear el pixel brillante
Si no se va, pide reemplazo... Que es gratis! Mereces un Nexus de 10, no de 9,8 |
Gracias de parte de: | ||
|
Por el píxel sin duda alguna pedía reemplazo.
|
|
||||
|
||||
que aplicacion?
|
|
|
Yo tengo un pixel verde en el monitor de 24 pulgadas y me da por culo cuando la pantalla se pone negra. Después de un año y medio ya me he acostumbrado porque el monitor es muy grande, pero en 4,7 pulgadas... lo vería a todas horas y me fastidiaría bastante, aunque no afecte al correcto uso del teléfono. Por ese motivo si que lo cambiaría.
Lo del cargador es normal, y si sigue metiendo ruido cuando lo desconectas es porque aun no se han descargado los condensadores (como cuando apagas la tele o el cargador del portatil y los leds siguen unos segundos encendidos). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|