|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al encender mi nexus 4
Hola a todos los amigos del foro !! soy nuevo en el foro y kisiera saber sin podia ayudarme con mi Nexus 4 ase varias semana me regalaron el Nexus 4 con la pantalla rota y bueno espere ke me llegara la nueva y le cambien la pantalla y cuando ise todo k lo volvi alrmar con la nueva pantalla y lo enciendo no me pasa del logo de la " X DE COLORES " nose ke ise mal si alguien me pudiera ayudar aver si tiene algun areglo o ke yo pudiera aser para solucionar el problema .. ![]() Aki les dejo una imagen de como se keda el telefono y no pasa del logo .. ![]() gracias a todos ![]() NOTA : nose si es el lugar adecuado para yo postiar esto pero le pedio a los mederadores discualpa y espera k si no es el lugar k lo muevan a su respetivo post grasias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, Bienvenido al foro.
![]() y segundo, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 , sigue los pasos y comenta resultados
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una cosa...
Presiona el botón de apagado 10 segundos, cuando se apague presiona el de volumen menos, presiona dos veces y entra a recovery, y haz wipe data/factory reset ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dj lo que te comenta David es para entrar en un menú de configuración del Nexus por llamarlo así,
Usando esa convinación de teclas entrarías a RECOVERY, Para pasar de una opción a otra usarías las teclas de volúmen y para elegír la tecla de encender en esos menúes. Para entender y que te podamos ayudar , primero contanos si te aparece una lista de opciones luego de entrar prendiendo el movil como te dice David. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dj lo que te comenta David es para entrar en un menú de configuración del Nexus por llamarlo así,
Usando esa convinación de teclas entrarías a RECOVERY, Para pasar de una opción a otra usarías las teclas de volúmen y para elegír la tecla de encender en esos menúes. Para entender y que te podamos ayudar , primero contanos si te aparece una lista de opciones luego de entrar prendiendo el movil como te dice David. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |