|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con comerciales de Bilbao
Hola.Os voy ha contar mi caso con estos rateros de Orange con la esperanza de que se vayan al paro:
El comercial nos da una revista con los moviles a elegir para una empresa.Entre ellos dos Hero.(todos gratis nos dice) ![]() El dia 27 se hace la portabilidad y nos llegan las tarjetas sim junto a un solo telefono.Ese tlf tenia que ser un blackberry curve,pues van y le clavan el BB pearl,sin wifi,sin posibilidad de usarlo de modem... Una semana despues de estar sin telefono,por fin nos llegan ha casa los tlf;La sorpresa viene cuando veo que nos han mandado dos htc touch.Pues nada ha devolverselos. Ahora viene el simpatico comercial y dice que no tienen ese telefono y no sabe para cuando,que si quiero el diamond. Ha estado engañandonos todo el tiempo para colocar sus viejos telefonos y encima ha echo un contrato de empresa cojonudo.Desde aqui te digo querido comercial que ojala te vayas al paro,es lo que mereces por mentiroso compulsivo. No se si denunciarles a consumo o pasar de orange y esperar a que lo saque vodafone. ORANGE NUNCAMAIS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu... denunciaba.... y ponia una carta de reclamacion... gentuza hay en todos los lados-...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, se que es muy tedioso denunciar en consumo, pero te recomiendo que lo hagas y que no lo dejes pasar, precísamente si pasas del asunto, estás aceptando la estafa que te han echo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser complicado, si no tienes nada por escrito. Esa es la razón.
No soy una persona amiga de generalizar. Yo estoy en Orange, y estoy contento con su trato hasta ahora, aunque en portabilidades dejan que desear. No digo que no hayan obrado de mala fé, o lo contrario. No conozco el caso y me limito a opinar, pero sí que creo que deberíamos pensar que todo es Blanco o Negro. Si tienes un papel escrito, entonces sí que puedes hacer valer tu oferta. En caso contrario siempre podrás cancelarla, o volver a tu antigua operadora. Ya nos contarás qué tal te va. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el interes.voy ha esperar haber cuando llegan los moviles y ya os contare lo que tardan.Que mosqueo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si seran de la distribuidora Orange Hello Telefonia. Si es así te entiendo, mi novia ha trabajado en esa distribuidora y es un desastre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»