|
|
||||
|
||||
LG Optimus G, análisis
LG Optimus G, análisis ![]() Leemos en xataka.com Muchos ya lo conoceréis, presentado hace unos días por LG en España, realmente se trata de un teléfono que lleva comercializándose alrededor del planeta desde octubre del año pasado. Ha pasado el tiempo, pero el LG Optimus G sigue estando vigente como teléfono de gama alta, aunque como es lógico, los coreanos ya han desarrollado nuevas versiones disponibles en otros mercados, como el LG Optimus G Pro. Por lo tanto nos encontramos con dos aspectos a tener en cuenta: primero, es el actual buque insignia de la firma en nuestro país, pero no el teléfono más moderno que tiene LG. Segundo, el teléfono está a buen nivel en casi todas las especificaciones, pero cuando hablamos de gastar dinero en la gama más alta, lo mismo nos interesa mirar hacia dispositivos un pasito por encima, como HTC One, Samsung Galaxy S4, o Sony Xperia Z, entre otros. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es buen terminal,pero no termina de convencerme,LG tendria que dar un puñetazo en la mesa para destacar ante sus competidores,ya que esta el ultimo de la lista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por supuesto esto no va a competir con el ONE o con el SIV así que se queda relegada a disputarse un "3º puesto" Sólo me atrae la fluidez del touch, eliminando capas intermedias enter el cristal y la pantalla que no recuerdo como se llamaba esa tecnologia de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal debío salir hace al menos,6 meses.
El precio es desorbitado,está por debajo de sus rivales técnicamente. Es casi clavado al Nexus 4 costando el doble. No tiene batería extraíble y encima es probablemente la más pequeña e su categoría con sólo 2100 mAh. Le añadimos que no tiene tampoco para tarjeta SD. Y para rematar la gran jugada de LG,es que es LG,osea,que si ve con suerte una actualización,que dén gracias. a ver si de una vez recogen lo que siembran. |
|
|
||||
|
||||
|
479€ libre en una tienda muy conocida en España, con sus 2 años de garantía y 7 días para devolverlo
Un hipotético nexus de 32 Gigas costaría 400€, teniendo peor diseño, cámara y pantalla que el Optimus Si actualizara a 5.0 tendría mejor relación calidad precio que el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal me encanta este terminal, pero para que LG termine de gustar tienen que hacer algo diferente en software, como se atreviò Samsung y HTC, LG y SONY tienen que hacer algo por ellos mismos, porque su interfaz no ofrece mucho en comparación con Android vanilla (Android pelado)
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que bajar sus precios para ganar mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Identico al Nexus pero ensima con doble de precio...
manda naricez... |
|
|
|
Lo tengo desde hace unos días y estoy encantado. Precio 432 euros con amena y promoción de televisor led de 27 pulgadas valorado sobre los 200 euros. Se puede pedir más. Yo estoy encantado. En calidad 100x100 bonito de verdad, y pantalla expectacular. Aun teniendo terminales por encima en prestaciones en calidad-precio no creo que le pasen muchos por encima y con la promoción ni te cuento.
|
|
|
|
Para los que dicen que ha salido tarde y no se puede comparar con los buques de htc,samsung o sony. Que sepáis que este móvil salió varios meses antes de navidad, lo que pasa es que ha llegado muy tarde al mercado europeo y claro que no es tan bueno como sus rivales aunque tampoco se queda muy atrás.
Esperemos al optimus G2 que llevará el snapdragon 800 y saldrá en verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No sabia que el optimus tuviera 8 gigas, enlace a la tienda? Es que manda huevos, lo estais comparando con el modelo de 8 gigas... sinsentido la gente. |
|
|
|
Sobretodo la gente que critica por criticar sin saber especificaciones.... cuesta en amena o similares 80 euros más que el nexus 4 de 16 gb (aunque a cambio puedo financiarlo sin intereses, tomad los 80 como si fuesen los intereses del nexus) a cambio el optimus g lleva 32gb + radio fm + cámara de 13 mpx (nexus de 8).
Tema de actualizaciones...es verdad quedará por detrás pero a cambio lleva algunas aplicaciones (sobretodo en la cámara) que son interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Y Sinceramente conozco la palabra nexus y el precio que tiene. A mi el terminal me ha costado 19€. El xperia Z me salia por 169€. Y el nexus (que no creo que saliera por 19€), lo unico que ofrece es el soporte por parte de google. Al lg le encuentro mejor diseño, mejor camara, mejor pantalla, mejor memoria, radio fm.... lo malo, lo que ya se ha comentado, que al ser LG posiblemente tenga un mal soporte o practicamente nulo. Hay desarrolladores que ya han conseguido "transformar" un G en un Nexus, con lo que se tendria soporte por parte de google. Pero para mi gusto el proceso no esta lo suficientemente depurado y se pierde mas de lo que se gana. Y respecto a si puede competir con el resto del mercado. Es cierto que ha salido tarde, pero nos olvidamos que el G no es el terminal puntero de LG (que ya esta preparando entre otros el G PRO). Este vendria a competir con el S3, el NOTE2, Z, I5....y creo que esta a la altura de todos estos. La verdad que por lo que me ha costado estoy mas que satisfecho de mi compra. Que no tengo soporte en un futuro? Pues ya vere lo que pasa con el terminal. De todas formas tampoco es que me duren demasiado tiempo. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
369 euros en vodafone como he comentado en el otro hilo, nada de 600, libre esta por 480 en todos sitios practicamente ya.
Y ahora hay que mirar si renta 32gb en vez de 16, radio, mejor diseño ( fuera de gustos es mas pequeño con la misma pantalla ), software lg, el tema de la pantalla, usb otg, nfc y no se si me dejo algo mas, por 19 euros en mi caso, perdiendo eso si el ser nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque a mi me lo ofertaron ayer a 0 euros +16 euros al mes durante 24 meses mas iva. 16*24=384 384*1.21=464.64 |
|
|
||||
|
||||
|
Amago de portabilidad, y eso que aun me quedan 4 meses de permanencia, y mi tarifa es la @xs2, identica a la del 2 de yoigo. Menti diciendo que en yoigo me lo daban por 15 euros al mes inva incluido y 0 euros, prueba a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amena sale a 17 euros al mes por 24 meses o un pago único de 437,por precio no sera .Un nexus de 16 gigas son 350 euros este son 32 . Si se supiese que iba a tener una actualización mas ,seria una muy buena opción por lo demás es el único pero que le veo. Tiene un muy buen procesador y 2 gigas de ram además de una muy buena pantalla como para que sea un móvil para mucho tiempo .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:41:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG Optimus G, análisis

Muchos ya lo conoceréis, presentado hace unos días por LG en España, realmente se trata de un teléfono que lleva comercializándose alrededor del planeta desde octubre del año pasado. Ha pasado el tiempo, pero el LG Optimus G sigue estando vigente como teléfono de gama alta, aunque como es lógico, los coreanos ya han desarrollado nuevas versiones disponibles en otros mercados, como el LG Optimus G Pro. Por lo tanto nos encontramos con dos aspectos a tener en cuenta: primero, es el actual buque insignia de la firma en nuestro país, pero no el teléfono más moderno que tiene LG. Segundo, el teléfono está a buen nivel en casi todas las especificaciones, pero cuando hablamos de gastar dinero en la gama más alta, lo mismo nos interesa mirar hacia dispositivos un pasito por encima, como HTC One, Samsung Galaxy S4, o Sony Xperia Z, entre otros.