![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root
¿Se puede rootear en GB? He leído por ahí que si se podía si eres de boot abierto, y ahora que lo he desbloqueado me gustaría rootear el XU y en el foro sólo he encontrado tutoriales para el ICS
![]() |
|
|
no se como se hace en GB, pero desde ICS te puedes meter la rom GB-Rocks que es GB rooteado y te quitas de lios
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Que te parece esta rom?
Yo estaba pensando en una CM o una AOKP, pero no s esi hay Me gustaria poner una rom que vaya rapida y que tenga una buena ram |
|
No hay ROMs AOSP para GB en Xperia U, si quieres tener GB rooteado lo mas facil es instalar GB-Rocks
|
|
|
Cita:
GB-Rocks va muy bien (igual que la GB stock) pero con la ventaja de que esta rooteado... ahora es cuestion de que pruebes y elijas la que mejor se adapta a tus preferencias |
|
|
Cita:
si se puede y es super facil si tienes el bl abierto/desbloqueado solo instalas un kernel que venga con root y listo aunque como menciono el companero, la gb-rocks viene ya con todo si te pasas a ics hay mas variedad de rooms y mods, entre ellos muchos kernels interesantes, lo ideal seria que fueras probando te dejo este link... es una recopilacion de los kernels disponibles para bl abierto http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=kernels si esta en ginger te recomiendo supercharged kernel si te pasas a ics puedes empezar con el kernel de munjeni., sigue siendo de los mas estables aunque ya es viejo saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|