|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con HTC Inspire 4g
Soy nuevo en esto y la verdad tengo algunas dudas sobre un problema que me acaba de suceder hace 3 Dias.
Tengo un HTC Inspire 4G, y hace 3 dias lo estuve usando en youtube hasta que me aparecio un mensaje que decia error conexion de internet "provocar acercamiento" y lo bloquee y al encenderlo de nuevo se congelo la barra para desbloquear el telefono, todo lo demas funciona excepto la barra para desbloquearlo, me llegan notificaciones, mensajes y de todo pero aun asi no puedo desbloquearlo que se supone que tenga que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y la verdad tengo algunas dudas sobre un problema que me acaba de suceder hace 3 Dias.
Tengo un HTC Inspire 4G, y hace 3 dias lo estuve usando en youtube hasta que me aparecio un mensaje que decia error conexion de internet "provocar acercamiento" y lo bloquee y al encenderlo de nuevo se congelo la barra para desbloquear el telefono, todo lo demas funciona excepto la barra para desbloquearlo, me llegan notificaciones, mensajes y de todo pero aun asi no puedo desbloquearlo que se supone que tenga que hacer? ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |