![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tecla bajar volumen pillado
Hola,no se si alguien mas le pasa,pero la tecla de bajar volumen se queda atascada,es decir que para que baje el volumen si la pulso una vez se queda atascada y baja el volumen completamente,tengo que dar toquecitos en seco para que baje escalonadamente como es debido.La tecla de subir esta perfecta.
|
|
|
|
|
|
Seguramente se te habrá quedado pillado con algo de suciedad o quien sabe. Yo tuve problemas con el botón de Power que pasaba algo similar y hacia que se me reiniciara contíunamente ya que este quedaba presionado todo el rato..
Quité la tapa y luego quité los tornillos internos hasta quitar la tapa blanca superior, desde ahi puedes acceder a los botones físicos y con algun destornillador de precisión puedes empujarlos un poco o quitar lo que puedan tener por dentro.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene 5 meses y siempre con funda,dudo que sea suciedad,de momento no quiero abrirlo,he visto que la tecla cuesta 3€,pero si al final me rallo mas con este tema ,le hare saber al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado, si tiene 5meses..q vas a esperar, a q se pase la garantia? Jode quedarse sin movil un tiempo, pero si t lo hace a menudo. ...al sat del tiron...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me olia cuando al cambiar la funda de silicona por una de tapa dura,empezo a hacer el extraño de quedarse pillado el boton de bajar volumen.
Y efectivamente es esto,porque la he quitado y la tecla funciona sin problema alguno. Es una funda MUVIT transparente (11€ costo la jodida),que cosas mas raras,porque la tecla no esta pillada ni nada,debe ser que al pulsar la tecla medio de lado o algo asi,pasa eso. Bueno ya sabeis porque es,por si alguno mas le pasa y esta mosca. Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 29/04/13 a las 16:15:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |