![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar protective cover+?
pues eso en amazon aun no estan disponibles, sabeis de algun sitio donde la vendan a un precio razonable (menos de 20 euros)?
|
|
|
|
|
|
el amigo Maaaark91 la compro en fnac . ahi las tienes a 17€ http://www.fnac.es/Samsung-Carcasa-C...-movil/a877891
Última edición por luffytenerife Día 02/05/13 a las 17:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la azul tirando a negro no?
|
|
|
|
En los fnac ya estan a la venta?en tienda fisica me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a 3 fnac y en ninguno de ellos la tienen ( hace 5 diías que fui ) tienen la flip cover y la nueva esa de la pantalla
edito: yo la pedí en fnac.es gastando los 35€ ( el5% al ser socio de la compra) del s4 ^^ |
|
|
|
Alguien de Málaga sabe si el Fnac las tienen ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo oa he encargado en PhoneHouse. No la tienen en tiendas todavia pero esta en stock para enviarla. Se supone que me tiene que llegar el viernes. Ya os contare, ya que no me fio ni un pelo de estos tios...
Lo podeis ver en la web.... |
|
|
|
Yo me he pillado unas de china en sunsky, lo que todavía no tengo el móvil
estoy negociando
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que en TPH hay carcasas rígidas del s4, en teoria son oficiales de samsung porque ponen su logo pero no las he visto en ningun sitio mas a parte de ahí.. no ´se yo si se habran equivocado y lo habran puesto por poner.. la carcasa no tiene nada de samsung ni s4 ni nada de eso XD
|
|
|
|
estas son la mias, tipo flip cover, tplastico por detras y textura rugosa por delante pero con iman http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=307001
una tpu transparente http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=306195 y una de plastico duro http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=307869 ya las tengo en casa, pero lo que no tengo es el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta funda, espero que cuando me llegue la mía que ya me estoy aburriendo de esperar no levante el protector!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar la mia, cover+ en azul electrico. Las primeras impresiones dentro de la caja es de una funda bastante normal, pero una vez bien puesta gana enteros. Es de TPU, ajusta muy muy bien, no entra forzada ni aprieta demasiado el terminal von lo cual no se ve sometido los botones a desgaste por presion continua, tacto ya digo al ser un TPU genial para los que querais llevarla en el bolsillo pues no se agarrara. Los botones responden al 100%. Quizas sea un pelin gordita pero las otras que baraje, spigen armor y neo hybrid tampovo son menos finas y a demas por lo que pude observar el reborde de la pantalla no sobresale mucho con lo cual protege menos ante posible s rayones en la pantalla.
He probado a ponerle el usb del cargador y entra perfectamente sin tocar con la funda y a su vez sin dejar mucho hueco para que entre polvo. Os dejo unas fotos: Edito: acabo de ver la calidad de las fotos ha bajando un montón, perdonar pero no se cómo ponerlas en la misma resolución de la cama del ipad3 desde tapatalk. Última edición por Harkonnen47 Día 16/05/13 a las 15:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
oh genial, yo sigo esperándola XD Donde la has comprado? si llevas protector se te levanta el protector al ponerla? alguna foto pues? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo otras de como queda puesto.
Espero que os haya podido aclarar un poco sobre esta funda. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harkonnen47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el teléfono el día de salida, el mismo día ya le compré y le puse la funda flip case y protector de pantalla comprados en TPH.
La instalación es super fácil y no cuesta para nada que entre, como te digo tengo el protector puesto y no se me ha levantado ni un ápice. Un saludo Ps: mobilefun. puesta en casa en 5 días, lo que te dicen que tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
si que se ve un poco gordita jeje yo estoy entre esta y la sgp thin air negra
edito: gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los note 2 que tuve use la protective cover+ y si,los laterales son de goma y no marcan el marco cromado,pero la parte trasera al ser de plastico rigido,me lleno la tapa trasera de picaditas...y eso que soy muy cuidadoso con el movil.Se ve que se mete mierdecilla y del roce marca la tapa de bateria(aunque yo lo llevaba siempre limpio,no veia nada raro metido ahi)...asi que cuidado con estas funda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»