![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Importado de Alemania (dudas)
Buenas,
estoy pensando en adquirir un Galaxy S3 libre importado de Alemania a través de Amazon Es pero me surgen algunas dudas. Las primeras van dirigidas al idioma del teléfono, se que por defecto vendrá en alemán, pero he leído que se puede cambiar a español y en caso contrario instalar una rom oficial de España, con lo que el tema del idioma ya no es problema. La segunda duda es referente al operador de telefonía en España, ¿ tendré algún tipo de problema al poner la sim de un operador español y poder funcionar normalmente? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms son multilenguaje, seleccionas el español y listo.
Por la sim no te preocupes, mientras sea libre no tendras problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no hay ningún problema porque el teléfono venga de Alemania es como cualquier otro. Le metes tu sim, enciendes y seleccionas el idioma que quieras y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por las respuestas.
Comprenderéis que sin tener conocimientos sobre el tema me extrañe que el mismo terminal vendido por la misma empresa cueste 385€ si viene de Alemania, 463€ si viene de Francia o 451€ si es de España. Creo que es normal pensar que puede existir alguna limitacion. Me gustaría aprovechar este post para preguntar que significan las letras en los nombre de los modelos, porque me he fijado y son distintos. En uno pone Modelo: GT-I9300RWDBTU?WK37 En otro pone: GT-I9300RWADBT Y en otro pone: GT-I9300RWDDBT Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
up!
Subo un poco el tema para ver si alguien tiene algo nuevo que aportar con respecto a cualquiera de mis 2 dudas. Un saludo. |
|
|
|
Creo que es el numero de fabricacion, correspondiente a una fecha. como la edicion de un libro. uno sera de un mes y otro de otro. Creo yo...
|
|
|
|
0 problemas y te ahorras un dinero
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás asegurarte que la factura sea expedida por Amazon España.
Samsung no tiene garantía internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene garantía para toda Europa, luego si es de Alemania no hay ningún problema, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré aquí en septiembre y ni un fallo
http://www.********.es/********/sams...-nfc-16gb.html Fijo que te viene bien el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, y he visto en el mio, el numero de modelo debe aparecer solo como GT-I9300.
Eso mas bien parece corresponder al numero de compilacion de la rom o algo asi, mas que nada por las 3 ultimas letras del primero. BTU corresponde al CSC de Reino Unido. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»