![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje en pantalla cargador no compatible
Buenos días os ha aparecido el mensaje de cargador no compatible?
Uso el cargador original. Os dejo una imagen |
|
|
|
|
|
Yo uso también el orginal y ningún problema. Así que no imagino a qué puede ser debido.
Supongo que ayudaría a la gente más entendida si proporcionas más datos. Es la primera vez que lo cargas con ese cable?, lo has probado con otro móvil que pudiera en teoría ser compatible y funciona?, tal vez una mala conexión al puerto microusb?, alguna cosilla que se le haya podido adherir a la conexión?... en fin, no sé, cuantos más datos mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el varios días y está mañana me he encontrado con el mensaje.
Miraré a cambiar de cable. |
|
|
|
Ostras y usas cable de datos y cargador original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el cargador o el cable debe tener algún problema. Yo uso diferentes cargadores y actualmente ninguno original y no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable es de Nokia ,probaré con el original,ya lo comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si usas el cable de Nokia para un HTC ya me dirás si es normal que te salga el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esperemos que no haya que usar un cable original porque sino mal vamos. En el coche he hecho un invento integrando un USB en el salpicadero, ese USB está pensado para poner sobre todo un iPhone o un pendrive y lo voy a usar también para cargar el One, además voy a usar un cable USB- microUSB de unos 5cm de Nokia. Espero que funcione porque sino muy mal. Ese cable para un iPhone5 con el adaptador de microUSB a Lightning va perfecto, si directo al One no va me mosquearé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos será cosa de ese cable por qué usando el del coche y el trabajo no me aparece el mensaje. Lo decía como dato curioso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |