|
|
||||
|
||||
|
Problema con bloqueo por pin
Hola a todos, haber si me podéis ayudar, resulta que un compañero de trabajo, paso de un nokia 3210 a un Xperia Z asi de golpe.. yo le dije que android era muy intuitivo y que se aprende tocando..
Bueno pues tocando dice que le metido en el bloqueo de pantalla un pin, su DNI con letra. (en mi razr no se puede poner letras en el bloqueo por pin) Y cuando intenta desbloquearlo, no le permite meter letras de ninguna manera. Nos metimos en la configuracion del movil usando el bug dcel NFC pero aun asi para cambiar el pin pide el anterior. Tambien lo a llevado a la tienda donde lo compro y le han dicho que la unica manera es un hardreset, pero sin el pin desde android no se puede, y no hay manera de entrar al fastboot :S alguna idea? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el flashtools instalandole otra vez el firm de fabrica tampoco se le soluciona!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el PC companion se puede probar de restaurar, o sino con el flashtool. Nose si se puede pero se podria poner el dni con letra en algun sitio q si te deje y seleccionarlo y copiar, y despues pegar donde tienes que poner el pin? Alomejor funciona, la verdad nose si te deja pegar ahi. (Manteniendo pulsado el sitio donde escribes puedes seleccionar copiar y pegar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja entrar en el teléfono, Haz un reseteo de fábrica.
Si no con flashtool o pc companion, no hace falta tener el móvil encendido, simplemente vol- y conectas el móvil con el pc, le metes el software y listo. Te quedará de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar!
puedo entrar y trastearlo pero para hacer cambios criticos (resetearlo, cambiar pin, etc, te vuelve a pedir que confirmes el pin) de todas formas hasta el lunes no podre mirarselo, pero probaremos con el pc companion que parece lo mas "facil" gracias otra vez y ya os comentare PD: para el tema del pc companion, en que parte esta la opcion para hacer un hardreset? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el companion dale a actualizar, seguramente te dira que esta actualizado, y te salda una ventanita que pondra reparar, le das a reparar y sigues los pasos. Te descargara todo el firm, tarda un rato, no creo que te pida el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si actualizas desde companion te dice ue esta actualizado, y le das a restaurar en el pop que te sale, pero vaya, que si eso no funciona, apagas el telefono y lo metes en Flashtools y eso es mano de santo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
el lunes os comento los resultados.EDITO: bueno pues tema resuelto, con el sony pc companion, update service, telefono actualizado y la restriccion eliminada, y ahora me debe un favor (a vuestra costa jejej)Salu2! Última edición por Shinrak_kill Día 28/04/13 a las 11:32:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |