![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Abandonado
Última edición por Davek_7 Día 17/04/17 a las 05:07:59 |
|
|
Por favor, con independencia de tu petición, debemos utilizar correctamente el foro. No puedes poner la etiqueta de ARTICULO a un post así, y el título del post debe ser descriptivo. Por favor, corrige el título, la etiqueta ya te la he quitado yo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Por cierto, compilo una CyanogenMod 9 por semana y una CyanogenMod 10 cada cierto tiempo para el G300. Así que compilar se puede perfectamente, que tarde más o menos ya es otra cosa. PD: Si hubieras dicho que es sólo para mantener internet hubieras quedado como dios, hasta yo te hubiera donado (y eso que no tengo el móvil), porque es realmente lo único que necesitas ya que ordenador tienes, aunque digas que falle de vez en cuando. Además por lo que veo no compilas, sólo haces modificaciones a lo winzipper (cocinero de toda la vida, no desarrollador ni dev), así que no necesitas ningún ordenador nuevo para hacer eso. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 26/04/13 a las 17:25:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Escribo por medio del 3G que medio tengo, necesito ayuda. ![]() |
|
Que edad tienes?
|
|
Eso es otra cosa davek_7, con la verdad siempre por delante puedes conseguir más que usando el pretexto de que necesitas un PC nuevo para desarrollar.
|
|
||||
|
||||
Tengo 18.
me gusta desarrollar mas que a un tonto a un pabo, estoy buscando curro en lo que sea, ya que los estudios los tuve que dejar por el tema de la economia. Ahora que estoy casi en la calle me tuve que ir a casa de mis familiares, y mis familiares estan en el paro, y este ordenador y el internet que usan son de ellos. Es mucha historia, y gracias por vuestra compasión en serio. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La recompensa en ello es el seguir desarrollando para todos vosotros, esa es la minima recompensa que os puedo ofrecer. |
|
||||
|
||||
Creo que te equivocas de cabo a rabo. En todos los foros de los que vengo ha habido desarrolladores de órdago, que cocinaban roms increíbles, y nunca nadie hizo ninguna petición de este tipo.
Sobre lo de cocinar, ten en cuenta que de momento lo único que has hecho es modificar la stock rom, lo cual no es cocinar. No es que no se aprecie tu esfuerzo, pero creo que es importante aclarar los términos. |
|
pues yo si me pones el copia total donde te dije te pago unas birras para pasar mejor el trago...tu ya me entiendes....
![]() |
|
ya ves que no todo es gris amigo solo hay que ser positivo...
![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, este post lo doy por abandonado.
Seguiré con el trabajo y quien quiera donarme unas cañicas todo sea bien recibido. La versión 1.1 ya esta apunto de salir, asi que estar atentos. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
El tema del dinero es una p... ya que encima la mayoria tambien andamos parados (yo incluido) y no hay un centimo para nada
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|