|
||||
|
||||
Galaxy s4 Negro retirado de la venta por avería
Pos he leido esto:
http://www.celularis.com/noticias/sa...os-por-averia pero no veo por ningún lado ningún medio inglés que lo diga lo que me hace dudar de si es cierto... |
|
|
|
||||
|
||||
Joder, tenía a celularis como una fuente seria
|
|
||||
|
||||
Que sustoooo!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo he estado esta tarde en Worten Alcorcón y es cierto. Ha recibido un aviso de problemas con la tirada (de worten) y finalmente mañana no saldrá (al menos en este centro).
|
|
||||
|
||||
Nose... no me extrañaría, tanta prisa por salir antes de la HTC one...
|
|
La retirada de Worten no es por avería, es por listos y querer vender el terminal antes de fecha. Y Samsung les ha pedido los retiren.
Es falso haya problemas en el. |
|
||||
|
||||
Nooo por dios, que mañana me dan el mio negro en mediamarkt. A las 10 de la mañana me presento allí. Espero que me lo den y que no pase nada.
|
|
||||
|
||||
Pués yo esta tarde he pasado por Mediamark Valladolid y me dijeron que mañana no lo tendrian a la venta por un problema de distribución o qué se yo....ya no se que penasar...espero que todo sea falso.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Huele muy muy mal.En Mediamarkt Sevilla y Alcalá me dicen que mañana no se vende que como mínimo hasta el Lunes .En worten me dicen que recibieron pocas unidades y que las han devuelto a samsung.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi esta tarde me han dicho quey ya los tenían pero que no les estaba permitido ponerlos a la venta. Pero que mañana no habría ningún problema. Pero ya no se que pensar. Como mañana me digan que no me lo dan... Además estoy sin móvil...
![]() |
|
||||
|
||||
No se que pensar, aqui dicen que el rumor no es cierto
http://www.movilzona.es/2013/04/26/s...emas-tecnicos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya pero lo que dicen de worten es cierto, pues a mi me lo han dicho esta tarde. Después de worten he ido a mediamarkt y lo he reservado, y me han dicho que lo tendría mañana sin problemas.
|
|
Vamos a ver.
La retirada de Worten es por dos factores. 1 -. Decían tenían el I9500 y no es así (problema técnico) 2 -. Y querían venderlo hoy 26 a las 18:00 (colleja de parte de Samsung, me empaquetas todo pero ya de vuelta) ![]() |
|
||||
|
||||
yo confirmo lo del Worten también, después me he pasado por el MM para reservarlo si podía, el el encargado es un conocido, y me ha dicho que los esperaban ayer, y que eran las 19h. y no tenia el paquete, y que no me aseguraba nada para mañana, pues le he dicho lo del Worten, el me dice que no ha recibido ningún comunicado, pero que podía ser cierto, ya que no lo ha recibido, por que no tiene terminales para devolver.
yo como necesitaba un terminal, me he comprado el S3 mientras se resuelve el tema, si mañana o el lunes todo es normal, pues lo cambio por el S4. ya veremos que pasa mañana |
|
||||
|
||||
En celularis ahora pone que samsung lo ha desmentido. Espero que sea cierto. En mediamarkt Alicante los tienen porque me han dejado echarles un vistazo, la cosa es que no les toque devolverlos.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que yo hasta el miércoles o viernes, no puedo ir a por el, para entonces estarán las cosas un poco mas claras, si tuviera que ir mañana a por el, me estaría dando algo ahora mismo
![]() Menos mal que lo tengo en el ECI, que si tengo algún problema, voy para allá y que me den otro al instante.. Un saludo, y suerte a tod@s y que no salga nada mal.. |
|
|
Falsa noticia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema