![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
note 2 robado
Pues e intentado instalar alguna aplicación por el market pero todas necesitan verificación para poder localizar el tlf
|
|
|
Mal asunto si no tenias instalado el cerberus o activado el de Samsung. Tendras que denunciar y que lo bloqueen por imei
|
|
Descarga Plan B, no se su funcionamiento, pero ha ayudado. Descargala pronto y busca su funcionamiento.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El de samsung cual es?? Es para ponerselo y probar, sino me comprare el cerberus
|
|
||||
|
||||
Yo compré el cerberus el otro día y creo que por los 2,99€ que vale, es lo mejor.
Ten en cuenta que puedes controlar 5 dispositivos y desde su web tienes muchas opciones de rastreo del terminal. P.D. ¿es gratuito el samsungdive.com? |
|
||||
|
||||
Es gratuito si. Solo tienes que tener la cuenta de samsung en el s3 y desde la web entrar con tus credenciales. Pd. Yo tb tengo cerberus desde que tenia la desire. Cerberus te da mas opciones o hacer fotos al ladron. Grabarle la voz y muchas cosas mas. Merece la pena cerberus
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo echo desde la pagina de samsumg http://content.samsung.com/es/main.do en la opcion encontrar mi movil es bastante completo y gratuito
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si. Hay que introducir los datos de la cuenta la primera vez que se ejecuta. Np es viable instalarlo una vez te lo hayan robado sino antes por precaucion. Sin embargo samsung dive viene preinstalado con la rom y si tienes configurada la cuenta samsung puedes localizar el movil sustraido
|
|
Si optas por cerberus te dejo un tutorial sobre su uso http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2639733
|
|
||||
|
||||
Ves a la policía y que intenten localiza.rtelo por imei.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|