|
Problema autenticacion
hola buenas queria comentar el siguiente proble haber si os pasa a todos y hay alguna solucion...
EL wifi se me desconecta cada dos por tres y cuando intento volvet a conectar me pone error de autenticacion esto le pasa a mas gente??? Tiene solucion??? He probado 50 configuraciones de puertos y demas en el wifi y esto me sigue pasando!! Con los datos moviles din problemas.... |
|
|
A alguien le pasa lo mismo??? Es cosa de software o deberia cambiar el terminal??? Un saludo
|
|
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema, pero lo de la autentificación lo solucionas borrando y volviendo a buscar!!!!
|
|
Yo lo he hecjp y se conecta y se desconecta constantemente bufff no se que hacer... Si alguien sabe algoo y añguna solucion mas que lo ponga xfsvor!!!
Un saludoo |
|
a mi me funciona mal el wifi, me parece que llega a poca distancia(menos que en mi xperia neo que tenia antes) y una vez que se me deconecta le cuesta volver a conectar, apago el wifi un rato y ya ta.
|
|
||||
|
||||
Ami me funciona perfecto, prueba con otros router o a cambiar el tipo de encriptacion en el router a ver si lo consigues solucionar.
|
|
Gracias tomaja lo probare y pondre algo esque no se si descambiarlo y que me den uno nuevo!!!
Os dire algo luego cuando llege a casa lo pruebo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|