|
||||
|
||||
Modo stamina para xperia t
Hola, pues eso me gustaría saber si esa opción del Xperia z ya está disponible para nuestro Xperia T, se q hay algo por xda pero no tengo ni papa de inglés, sabéis si la app ya está disponible
|
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal estaban trabajando en ella, creo que aún no la han sacado,d aba problemas con algo
|
|
||||
|
||||
Re: Modo stamina para xperia t
algo e visto por xda , alguien con conocimiento podría echarle un vistazo?
Gracias de antemano! |
|
El Stamina te lo puedes descargar cuando quieras del Market, solo que se llama "Juice Defender" XD
Sony lo ha querido vender como una revolución, una gran novedad en el Xperia Z. Pero la realidad, es que el Stamina ese, no es más que un Juice Defender, pero integrado en el dispositivo. El Juice Defender, aunque hay más, pero esa es la más conocida, puede realizar esas funciones. Es más, las funciones de Stamina se basan más que nada en esa aplicación, dándole un cierto retoque para que sea "made in SONY". XD Ahora más en serio, no sé cuándo y si estará, el Stamina para el T. Pero por lo que se vé, estará. |
|
||||
|
||||
Gracias GROCKEVOR el juice defender ya lo tuve en mi galaxy s y funciona bien, ya lo sé, pero era por probar esta nueva adaptación de Sony a ver como es.Lo dicho, gracias.
|
|
||||
|
||||
Por lo que deduzco el modo stamina ese, es para aumentar la duracion de la bateria no?
Tipo, activar y desactivar los datos y programar sincronizaciones a ciertas horas o intervalos de tiempo, no? Si es asi, me quedo con Juice Defender jeje. |
|
|
Cita:
Aunque estaría bien probar el Stamina, ya que se "implanta" en el dispositivo, y es oficial de SONY. Podría incluso ir mejor que el Juice en los Xperia. Pero bueno, ya sería cuestión de comparar ambos. Yo he probado el Juice Defender, pero apenas lo usaba. Así que ni uso el Juice ni el Stamina. |
|
||||
|
||||
Yo pienso que stamina está bien, pero para el público en general ya que la gente que le gusta otros sistemas de ahorro está más enterada de sacar provecho, yo no lo veo mal, aunque me da que voy a poner casi todos los programas en la lista blanca para que me avisen cuando tienen que hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Q pasa con el modo stamina q no lo sacan para nuestro T !!
|
|
Si tienes el bootloades desbloqueado tienes la beta de un nuevo port que esta realizando otro user en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242951 |
|
||||
|
||||
Lo tengo bloqueado...entonces q hago...
|
|
Lamentablemente,esperar como todos los que lo tenemos chapado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando estos días el SuperPower, es parecido al JuiceDefender. Alguien más lo usa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|