![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DayTeam
Es un placer anunciaros que asis_92 y davek_7 (Osease, yo
![]() "Day-Team" (D: Davek y A: Asis) (Day de Daytona) ![]() A partir de ahora vendran buenas ROMs y Ports para este dispositivo, y posiblemente para otros. Estar atentos ;) ![]() Saludos! Última edición por Davek_7 Día 26/04/13 a las 17:26:36 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Eso significa que no trabajaréis por las noches? ¿El desarrollo será diurno entonces?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nos repartiremos los trabajos, nos ayudaremos en ROMS.
Para así hacerlo mas ordenado y así tener mas seguridad de las ROMs que vamos sacando, nos reordenaremos los trabajos. |
|
A ver si teneis pronto una Cyanogenmod.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Lo estubimos hablando y es una de las ideas que tenemos en mente, tenemos que estudiar la estructura del mismo y basarnos de alguna ROM cyanogenmod de algun dispositivo que sea de semejantes caracteristicas para basarnos de el.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
A ver si teneis suerte. Animo! ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 de las 2 cosas que os pedí realizada con éxito. Si hicierais la otra os aseguro haríais grandes cosas
|
|
wow noticia genial, ya estoy esperando una rom hecha entre vosotros dos que sois unos monstruos
|
|
Genial!!! Es de agradecer que gente como vosotros, y otros como kra1o5,alkalinorap...(no se me ofendan si me dejo mas, que soy muy nuevito... jejeje) que, obviamente teneis amplios conocimientos del tema os curreis roms y mods, que al final terminamos DISFRUTANDO TOD@S.
Animo, y si necesitais algun tester, por fin tengo el bootloader desbloqueado y el root hecho, asi que me ofrezco voluntario para ayudar en lo poco que pueda. Gracias y saludeTTes |
|
Tambien confio en vosotros, creo que entre los 2 podeis sacar una rom practicamente sin problemas ni fallos alguno, a la vista está las roms que habeis sacado por separado.
Un saludo ![]() |
|
Unos de los principales motivos por el cual es interesante este movil es el launcher emotion ui de huawei...si se pierde esto ya es un movil mas del montón..una cyanogenmod ? Pues si se pierde el emotion ui se pierde la esencia del movil..es solo mi punto de vista ROM nuevas pues claro que si pero no perdamos el huawei y su emotion
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que es interesante de este móvil es el inicio rapido, que pone tu movil en marcha en 3 segundos. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto como tester...
|
|
Como saquen una cm tenemos movil pa rato jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues ve preparándote, que antes de lo que te esperas... paaaammmmmmmm!!!!
|
|
Si, Yo desde que tengo cm10.1 en el G300 ya no podria tener otra version por la interfaz, las opciones, el rendimiento.
Con una buena cyanogenmod el movil parece otro. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Gran noticia la unión. De un jugón y otro jugón solo pueden salir roms de la leche.
Totalmente de acuerdo en que el emotion ui de Huawei es basurilla, ralentiza el móvil bastante. Mucha suerte a los dos y si necesitáis testers aquí hay otro que se ofrece! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|