|
|
||||
|
||||
|
altavoz suena poco
Hola, compañeros como dije en mi post de presentacion, tengo la extraña senacion de que el volumende reproduccion de musica es muy bajo estando este a tope, se oye muy justito, os a pasado a alguien mas¿?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si creo que a todos nos pasa lo mismo.
Lo cierto es que el volumen es algo bajo, por no decir muy bajo cuando lo llevas en el bolsillo, por ejemplo. Si lo pones encima de una mesa o le colocas la mano detrás del altavoz cuando lo utilizas, gana mucho. Un saludo. |
|
|
|
Ya se ha dicho muchas veces que si es muy bajo, pero lo que se pierde de volumen se gana el calidad de sonido... Ayer le llegó a mi hermano el Nexus 4 y comparando con la misma canción, puesta a la vez, el Nexus se lo come... Pero en calidad de sonido no le gana ni de coña.
Son pros y contras que tiene el teléfono, yo prefiero ganar n calidad q en volumen, otros es al revés. |
|
|
|
Has probado la rom curiosity?? No se si recoba tocaria algo o venia en la actualizacion del firmware,pero ahora el movil tiene mucho mas volumen, por fin me entero cuando llaman,jejejeje. Si es el problema es solo reproduciendo musica busca algun reproductor que lleve dsp, traen la opcion para amplificar un poco mas el sonido y darle unos bajos contundentes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las repuestas, ahora me quedo mas tranquilo
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema lo encuentro en las llamadas, notifocaciones y alarmas. Es decir, en casa la alarma la escucho de fabula (en casa) y lo demas, pero fuera de casa no me entero bien nada, mas aun en el bolsillo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»