ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas
Viejo 17/05/13, 15:38:38
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (144)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
ayuda para mejorar la rom stock

hola,queria un poco de ayuda por favor,ya he rooteado la rom stock original. queria saber que mas cosas debo hacer??por que lo formate, porque lo veia un poco lento,un lag de 3segundos pa entrar en whatspapp,para ver fotos,etc, entre otras cosas.

otra consulta la orginal para españa,es la (jdq39),xk el mio es de vodafone,no tiene nada que ver verdad?
muchas gracias

Última edición por yausi7 Día 17/05/13 a las 15:41:44
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 18:19:19
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Versión de ROM: 6.0.1 / CM 12.1 / 7.1
Versión de Radio: pff ya ni idea / 2.22.28.25 / PR3_900 / funky radio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
que te lo vendiese vodafone, no signiica que tenga morralla de vodafone. solo han bloqueado para no poder usarlo fuera de vodafone. por 6 pavos, lo liberas, y listo.
las actualizaciones las da google, no vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:08:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
que te lo vendiese vodafone, no signiica que tenga morralla de vodafone. solo han bloqueado para no poder usarlo fuera de vodafone. por 6 pavos, lo liberas, y listo.
las actualizaciones las da google, no vodafone.
bien entonces,no hay propaganda vodafone,al encender me aparece vodafone entc.yo no quiero liberarlo quiero quitarle esta propaganda.

y de como mejorar el stock original hay alguna forma?porque he leido pero no veo nada
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:31:07
Usuario muy activo

ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 11:29:42
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yausi7 Ver Mensaje
ayuda please
Creo que no te explicas bien y así no podemos ayudarte. "Al encender me sale vodafone" no entendemos que quieres decir con eso. Borrar puedes borrar lo que quieras siendo root y hay muchas aplicaciones que pueden servirte en google play. El problema es que si no tienes mucha idea te puedes cargar el teléfono borrando lo que no debes. Te recomiendo que con titanium backup por ejemplo (o otra aplicación que lo permita) le des a "congelar" a las aplicaciones que pretendas borrar, así podrás volverlas a restaurar con "descongelar" y no queda nada borrado. Eso si, tendrás que investigar por tu cuenta que aplicaciones se pueden o no borrar, ahí no hay manera de que te lo digamos pues el mio aunque es vodafone no tiene absolutamente nada de morralla de operadora. Una pista puede ser que empiece por "vodafone + nombre de la aplicacion", esas suelen poder borrarse, pero ya te digo no hay manera de saberlo seguro investiga por tu cuenta.

Otra opción es flashear con el toolkit la rom original de google así te quitas de propagando del todo y no pierdes garantía al ser una rom completamente original. Esto es algo más difícil de entender pero si sigues el tutorial paso por paso no deberías tener problemas. Hay varios tutoriales por el foro búscalos en la seccion roms y desarrollo están con chincheta al principio del todo en rojo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:42:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Creo que no te explicas bien y así no podemos ayudarte. "Al encender me sale vodafone" no entendemos que quieres decir con eso. Borrar puedes borrar lo que quieras siendo root y hay muchas aplicaciones que pueden servirte en google play. El problema es que si no tienes mucha idea te puedes cargar el teléfono borrando lo que no debes. Te recomiendo que con titanium backup por ejemplo (o otra aplicación que lo permita) le des a "congelar" a las aplicaciones que pretendas borrar, así podrás volverlas a restaurar con "descongelar" y no queda nada borrado. Eso si, tendrás que investigar por tu cuenta que aplicaciones se pueden o no borrar, ahí no hay manera de que te lo digamos pues el mio aunque es vodafone no tiene absolutamente nada de morralla de operadora. Una pista puede ser que empiece por "vodafone + nombre de la aplicacion", esas suelen poder borrarse, pero ya te digo no hay manera de saberlo seguro investiga por tu cuenta.

Otra opción es flashear con el toolkit la rom original de google así te quitas de propagando del todo y no pierdes garantía al ser una rom completamente original. Esto es algo más difícil de entender pero si sigues el tutorial paso por paso no deberías tener problemas. Hay varios tutoriales por el foro búscalos en la seccion roms y desarrollo están con chincheta al principio del todo en rojo.
muchas gracias por tu tiempo compañero.

sobre mejorar el rom original al ser root,lo que quiero decir es.que pasos debo seguir para hacer el rom mejor ,(menos lag) sobre todo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 01:17:57
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Alguna con JB
Versión de Radio: No escucho la radio
Mencionado: 0 comentarios
Si miras por el foro, hay muchas roms que hacen (o intentan) lo que tu pides. Tambien hay alguna que otra rom stock, con alguna que otra modificación. Yo te recomiendo aokp o la carbon, muy buenas las 2 y notaras mucho la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 10:30:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dagor Ver Mensaje
Si miras por el foro, hay muchas roms que hacen (o intentan) lo que tu pides. Tambien hay alguna que otra rom stock, con alguna que otra modificación. Yo te recomiendo aokp o la carbon, muy buenas las 2 y notaras mucho la diferencia.
gracias compañero voy a a buscar esas dos.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes