![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy se a levantado coñazo mi p3300
![]() La enciendo,me pide la contraseña,le pongo la de siempre,y me pone"Contraseña incorrecta" Y claro no puedo arrancarla,y tampoco me deja hacer hard reset ![]() Alguna solucion,por favor? Nunca me hbia pasado esto antes ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, ¿has probado a quitarle la batería y volver a encender? (estas tonterías a veces hacen algo...)
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si,ya he echo eso,pero nada ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Y encima,es que como llega hasta la pantalla de contraseña,pasa por el dibujo de la rom que tengo y se ve
![]() Y si la llevo a la tienda,aunque este en garantia,se van a desentender,ya que no es la original ![]() Entonces tendria que pensar un modo,de joderla del todo y que ni arranque si quiera! Como puedo hacer esto,en ultimo caso? Gracias ![]() |
|
Buenos dias, si mantienes pulsados lo dos botones que tienen las rayitas y pinchas en el boton de reset manteniendo pulsados los botones hasta que te salga una pantalla de confirmacion de hard reset, yo creo que deberia hacer un hard ¿no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que a mi no me aparece nada en la pantalla ![]() |
|
Cuan lo he tenido que hacer, es un momentito, no se como cinco segundos mas o menos
|
|
Si acabo de probarlo, y al de cinco segundos me sale una pantalla negra con letras blancas para confirmar el hard reset
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he tenido hasta 30 segundos y nada ![]() Sabeis algun truquillo para joderla del todo y que no encienda la pantalla. ![]() De esta forma,al estar aun en garantia,me la cambiaran. Gracias ![]() |
|
Si quieres prueba a ponerla en modo usb, cuando este arrancando pulsas a la vez los botones de marcacion por voz y encendido y la vez pincha en boton reset y cuando este en modo usb, pantalla tricolor, cargarle una rom
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tampoco me conecta por usb al pc ![]() Todo a sido a raiz de hacer un hard reset con la pda encendida,y luego meterle el puto archivo de restauracion del SPB Backup v2 ![]() Pues eso,como creo que no tiene solucion(por que a ver que contraseña le pongo,si la de toda la vida mia,no me la acepta)? A ver i alguien me puede decir alguna otra contraseña,yale he puesto los cuatro ceros 1234 y nada. No me deja hacerle hard resetni flasherla. ![]() Como la puedo rematar,para que deje de sufrir,no se encienda la pantalla....(y asi,me la cambien? Gracias ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola Victors, a mi me paso exactamente lo mismo, de hecho si le echas un vistazo al hilo de Spb Backup v 2.0 veras cual es mi historia. Pero yo lo solucione haciendo un hard reset. Pinchas con el palito en el boton del reset y minetras lo mantiens pulsado apretas a la vez los dos botones que tienen la rayita, luego sin soltar estos botones dejas de apetar con el puntero para que arranque y deberia salirte unas letras blancas (momento en el que has de soltar los botones de las rayitas) entonces apretas el boton de descolgar (el del telefono verde) y se resetea sola. Te lo digo porque a mi cuando me explicaron como hacer un hard me pase como 3 minutos con los 3 botones apretado (es que yo soy un poco lerdo para la tecnologia) y nada de nada hasta que me dio por soltar el del reset y dejar los otros dos pulsados... jajajaja. Que tengas suerte. S2.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Le he quitado lo de la contraseña,para que no vuelva a pasar. ![]() Gracias por tu/vuestra ayuda,sois estupendos cuando hay un problema,hay estais todos ![]() Saludos a todos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|