|
|
|
Nueva Rom?
Estimados , vean esto y comenten, publicado hace 5 horas , veremos
los expeetos diran que haremos, saludos http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9070 |
|
|
|
|
|
Por lo que sale hay es una nueva rom de 4.1 para el modelo gt-i9070, pero esta vez de china, quizas este mas depurada que las anteriores, quien sabe
|
|
|
|
ya esta colgada la rom en http://www.sammobile.com/firmwares
me figuro que estara algo depurada y con letra china ¿esta no sera valida para Europa no? |
|
|
no se yo que tal se me dara
|
|
|
|
Porqué no funciona en el resto del planeta? :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ahora dicen que el chino mandarin esta de moda jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En xda mencionan que puede ser peligroso instalar firmwares de China... algunos terminales se han brickeado!
|
|
|
|
Si, están comentando NO instalarla. Además de su peso no dicen más de 430megas subió a 609megas. Si hay mas apps ahí, supongo que las podríamos extraer para usarlas. Pero la recomendación es NO usarla
Editado: La base banda aparece como desconocida y el contador binario aumenta 2 Una disculpa confundí la imagen de otro usuario con la de shaaan y no era el quien hizo el comentario. Última edición por xessus Día 23/04/13 a las 19:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere un bonito y costoso pisapapeles???
|
|
|
|
No ha de tardar salir para los demas paises, yo me espero jejeejeje
|
|
|
|
Paciencia pequeños saltamontes, todos estamos en el mismo bote.
Ademas, amigos, a nosotros en LatAm, nos va a demorar algo mas que a ustedes. Ingresando a "Meditation Mode". Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tal cual; yo como uruguayo puedo jubilarme esperando que Antel saque una actualización.... . Chile, supongo, como es más grande, más gente le llegará la actualización...
|
|
|
|
alguien ha probado la nueva ROM india? trae algunas mejoras? se me hace agua la boca esperando que en algun momento salga JB 4.2.2
|
|
|
|
tambien salio una india
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:49:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se yo que tal se me dara
. Chile, supongo, como es más grande, más gente le llegará la actualización...