|
|
||||
|
||||
[4.2.2][LINARO 4.8] JellyBeer - v4.32 [BeerGang] [Hybrid] 29 JUN
![]() Características: + Basada en CM-10.1 + Arranque híbrido de PA para una completa experiencia de usuario + Per App Layout + Cambia en tres modos diferentes de la barra de notificaciones + Cambia las DPI del sistema + Añade aplicaciones en diferentes grupos de DPI + AOKP Navbar + Cambia la anchura de la barra de notificaciones + Mod del reloj + Fondo de notificaciones + Circle Battery Tweaks + "Despertar" cuando el terminal está conectado o no + Animación CRT + Comportamiento de las notificaciones + Siempre hay trabajo en progreso Instalación: + Descarga la ROM de aquí o de Drive + Descarga las GApps de aquí o de Banks GApps + Copia la ROM a la SD + Copia las GApps a la SD + Instala la ROM y las GApps + Si ya estás en JellyBeer, wipe cache y wipe dalvik cache + Si vienes de otra ROM, wipe data + Reinicia Source + https://github.com/BeerGang Créditos + Vertigo + Shingers5 + kgill7 + DaX05, Kakito y raycaster + Beerbong + CyanogenMod team + AOKP team + PA team + SlimRoms Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
Post original Última edición por Gus_Tineo Día 30/06/13 a las 12:28:21 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Gus_Tineo Día 02/04/13 a las 02:53:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos
![]() Ayer puse la Revolution, pero si no la prueba nadie mañana pruebo esta y subo unas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio es hermosa rom
|
|
|
|
Buen aporte, probaremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia destacable respecto a paranoid? En su dia me quede con las ganas de catarla en mi s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos el en z3 no era nada del otro mundo, una beta que a veces fallaba, nada que ver con la versión para el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden las ganas, voy a probar, en un rato subo capturas
![]() Si alguien quiere captura concreta sólo tiene que pedirla EDITO: Probando, fluidez normal, muy similar a CM10.1, la única singularidad es que puedes cambiar las DPI de cada aplicación independientemente del resto, y crear varios grupos de apps con DPI, por ejemplo, el grupo de las 240 DPI (GTalk y YouTube), grupo de 320 DPI (Whatsapp y Line) por ejemplo. También tienes tres modos de UI (Phone, Tablet y Phablet, que es híbrida). Vamos, lo que viene siendo una Paranoid. A mí personalmente no me parece útil, aunque cada uno... Me vuelvo a Revolution, he sacado varias capturas que añado al segundo mensaje ![]() PD: Perdón por el offtopic, pero estoy alucinado con la rapidez del recovery TWRP, backup en 96s, instalación en otro minuto, y restore posterior en otros 96 segundos... En hacer todo esto con mi antiguo Arc en CWM tardaba 25 minutos sin exagerar Última edición por Gus_Tineo Día 02/04/13 a las 02:55:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes confirmar si las notificaciones llegan correctamente?
En las especificaciones pone "+ Comportamiento de las notificaciones" pero en el changelog no aparece nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subscrito al tema. Sólo para ver opiniones sobre mi trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás entiendo que haya gente a la que le parezca útil, por eso hay tantas ROMs para escoger, buen trabajo! PD: Me encantó el bootanimation |
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente de actualizar
![]() Como novedad la inclusión de alguna caracteristica relacionada con los widgets, luego subo el changelog |
|
|
||||
|
||||
|
:(
A mi la descarga de la goo.im me va muy lenta.. y el link secundario aun no lo han actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me descarga a alrededor de 100kb/s con otra descarga desde el navegador y el uTorrent y JDownloader descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que as contestado a la firma...
|
|
|
||||