![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 a 499€ en TPH en los días locos
Pues para el que quiera el teléfono libre y a un buen precio en tienda física,creo que es una buena oferta, que sumada a la promoción de Samsung con la tarjeta de memoria de 64gb pienso que es una buena oportunidad para adquirir este dispositivo los que aun no lo tenemos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte para todos aquellos que se lo estén pensando.
|
|
||||
|
||||
Solo el gris,que con los gastos de envio se sube a los 490 y además online, con todo el engorrono que supone si tienes que tramitar algún tipo de garantía o devolución. Además en mi caso quiero el de color blanco el cual lleva semanas sin stock en esa web y a un precio de 499€, por lo que la oferta de TPH creo que es la mejor.
Y ahora otra duda,alguien sabe si TPH entra en la promocion de Samsung de la tarjeta de 64 gb? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mirar bien que TPH entra en la promo de la sd que en la de los 50€ no entraba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir cualquier Producto. Yo creo que si entra TPH en la promoción , entiendo que son todas las tiendas en territorio español. |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha podido confirmar si Tph entra en la promo de la tarjeta microsd de regalo que realiza Samsung?
Es que me acabo de pillar el Note 2 en la oferta de hoy de TPH que está a 455€ y me gustaría saber si entra o no finalmente. En las bases legales, a diferencia de la pasada promo de los 50€ en que se excluía TPH, esta vez no aparece ninguna tienda excluida, pero como estos de Samsung son muy tiquismiquis con lo de las promos pues tengo dudas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«