![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Nexus
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Nexus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Google * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 270>>265 >>260>>255---------> 240 €>>>225€ solo el movil, caja y accesorios originales, y 240€ con accesorios extras * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Parte Trasera algunos roces en la parte que NO es la tapa de la bateria, un roce en la camara entre la lente y el flash * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 14 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio a acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17-01-12 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: bueno, pues vendo mi preciado samsung galaxy nexus libre de fabrica usado durante unos 14 meses, en general el movil esta en muy buen estado, desperfectos señalados que se mostraran en las correspondientes fotos( que subire lo mas pronto posible) , la pantala esta en muy buen estado, tiene micromarcas que solo se vislumbra a 30 grados al sol jaja en general buen estado, esta rooteado bootloader desbloqueado, con la ROM paranoidandroid y el lean kernel( modificable si el comprador lo quiere) AÑADO BATERIA EXTENDIBLE CON SU CARCASA ORIGINAL CON SOLO 2 MESES DE USO, MAS LA BATERIA ORIGINAL Y LA TAPA ORIGINAL, TAMBIEN 3 FUNDAS, 1 SGP BLANCA( esta quemada en la parte superior) 1 NILKIN GRIS y 1 de SILICONAnegra, tengo la caja original y sus accesorios salvo los cascos por higiene. AVISO! SI SE QUIERE PAGAR POR PAYPAL SE DEBERA AÑADIR AL PRECIO LAS TASAS DE PAYPAL. PEDIDME FOTOS POR PRIVADO DANDOME VUESTRO EMAIL * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ikerpe23 Día 26/04/13 a las 01:29:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a lo largo de la tarde intentare subir fotos detalladas del movil , sus roces , sus desperfectos, sus accesorios , y no duden en pedirme cualquier informacion foto por MP !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP , precio algo negociable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
incluyo funda SGP , BATERIA ORGINAL , LA EXTENDIDA , Y SUS CORRESPONDIENTES CARCASAS !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YA TENGO FOTOS, PEDIDMELA POR PRIVADO y os la mando por correo que no se como subirlas aqui :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uppp!!!! seguimos muchos accesorios y caros !!! es un terminalazo !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesan cambios ! Necesito el dinero para financiarme un nuevo movil!! Precio algo negociable !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebajita a 265€ !! venga que es un buen movil !! con accesorios !! fotos por correo !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alehop!!! vamos escucho ofertas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ultimo upp del dia ... escucho ofertas , no me interesa cambio, fotos por correo!! buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alehop !! Fotos por correo a los interesados !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos escucho ofertas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Incluyo muchos e importantes accesorios , 2 baterías ! La original y la extendida con sus respectivas tapas!! Funda sgp, funda nilkin... Vamos!!! precio ajustable !!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas fotos subidas aquí !! Me faltan un par que las intentaré subir luego!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp repasito del Bayer !!! Upp
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||