![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, necesito asesoramiento, porfavor !
Hola compañeros,
os explico mi problema, que es bastante "gorda" por clasificarla asi, pues resulta que me llega a casa una carte de Bankia, con información, que poco me interesa, PERO... entre las hojitas que venian de Bankia, habia una que ponia "Comunicación de retención por embargo" , y digo WTF!!! ..me pongo a leer y veo que es una suma de 77,02 del Ayuntamiento de Castellon (ciudad donde resido), bien, voy al banco y claro, ellos NO SABEN NADA - "ves al ayuntamiento" , me comentan...Pues bien, voy al ayuntamiento y me dice que es una MULTA DESDE HACE 3 AÑOS, por mal estacionamiento. El problema es que nunca me ha llegado una carta a casa, con lo de pagar en 15 dias y ese rollo, además por lo que he leido y me han comentado hace tiempo, si cualquier multa no te llega a casa dentro de 6-12 o 24 meses, la anulan automaticamente. Que puedo hacer? Sé que poner una queja me lo van a cobrar si o si, por lo que me han dicho, pero por lo menos pagar la mitad .... Espero opiniones ... TEMA SERIO PORFAVOR, GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de còmo funciona esto, y menos en España, pero te digo que tienes mala leche jeje.
Ojala se te solucione el problema, da rabia cosas asì. |
|
|
||||
|
||||
|
rabia es poco, si la multa hubiese llegado al cabo de 6 o 12 meses....o COMO MUCHO a los 24 meses vale...entiendo
pero coñ.o, 3 años despues me parece patetico.. en fin, un compañero me ha dado una buena idea, pues en mi seguro tengo asesoramiento de multas, asi que, que se maten entre ellos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:07:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..me pongo a leer y veo que es una suma de 77,02 del Ayuntamiento de Castellon (ciudad donde resido), bien, voy al banco y claro, ellos NO SABEN NADA - "ves al ayuntamiento" , me comentan...