![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
( ROM) [ICS] BASADO EN EL SAMSUNG GALAXY S3 Custom Rom U8818 banda 2030
bueno amigos otra nueva rom basada en samsung s3, comentar que yo la tengo instalada desde esta mañana y la verdad me esta sorprendiendo, interfaz y iconos muy guapos, hay que meterle gapps de ics para todo lo google y quitarle 2 o 3 aplicaciones que son chinas y queda perfecta.
Le he metido kernel omegamonn y me ha dado en antutu 3.504, os dejo el enlace en modaco. http://www.modaco.com/topic/357414-r...baseband-2030 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masidel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas fotos? Tengo ganas de cambiar de rom y ppdria ser una buena oportunidad
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Va de lujo, súper fluida y el táctil de la pantalla mejora mucho y eso que vengo de infusión qué no iba nada mal, la recomiendo
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero es para el 8818, y creo que el nuestro es el 8815 no?
|
|
El terminal es el mismo, sólo que la versión asiática; es el Huawei Ascend G300 igual, pero de allí.
|
|
Yo la tengo instalada, he borrado las aplicaciones chinas y instalado todo lo de google, en modaco hablaban de un bug con la aplicacion de YouTube, solo le a pasado a dos usuarios, ami los videos si que se me ven, solo que las imagenes e los conales no se cargan, lo demas todo PERFECTO
Solo he visto estos fallos: -Al elegir el fondo de pantalla, aparece la opcion de elegir fondo de la pantalla de bloqueo, al darle la aplicacion de fondos se cuelga (Aria falta la pantalla de BLOQUEO de samsung para que funcionara) -El launcher (Oficial de Samsung) Aveces al abrirlo parpadean los iconos (He leido que si se reinicia solucionado) Lo demas genial, la administración de memoria RAM... PERFECTA! Con whatspp, aplicaciones de google (Maps etc), Aptoide, tuenti y smart Keyboard pro abiertos tengo... 156MB DE RAM LIBRES!! Va muy bien la administracion de RAM Muy fluido y todo genial!! RECOMENDADA!! Solo falta pulir cositas minúsculas de diseño etc... si salen nuevas versiones informar! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de instalarla, y de momento pinta muy bien.
lo unico que al abrir el googleplay me da error conexion , a ver si consigo solucionarlo. gracias . Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que gapps le habeis puesto vosotros,?
es que no consigo abrir el google play y tampoco sincronizar los contactos con mi cuenta gmail. Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Con o/c a 1.228 hz 3555 en antutu
|
||||
|
||||
Ahora voy a meterla, quereis unas capturas?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A simple vista falta un teclado
|
||||
|
||||
alguna solución a youtube?, no conecta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Por favor puedes instalar call recorder y confirmar si funcciona en esta ROM? Gracias |
|
||||
|
||||
Esta noche a las 10:15 o asi subo unas fotos y os cuento lo que me parece pero la verdad que esta muy bien
|
|
Yo, no probaré hasta que la pulan, incluir las gapps de google, quitar las cosas chinas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|