|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet comprar por 200€
Hola atoados, estoy interesado en comprar una tablet de 10", mi presupuesto esta sobré la 200€. El uso el normal en principio, nada fuera de lugar. Cual me aconsejáis?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 euros me compraría la BQ Edison.
También está la Cube U30Gt, con mejores prestaciones pero el servicio postventa y tal, mejor la BQ. Además hay Cubes "de imitación". Un ejemplo de un sitio que la tienen en venta http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....4797&hlp=false Si te sale buena, es mejor que la Edison.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 200 euros me compraría la BQ Edison.
También está la Cube U30Gt, con mejores prestaciones pero el servicio postventa y tal, mejor la BQ. Además hay Cubes "de imitación". Un ejemplo de un sitio que la tienen en venta http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....4797&hlp=false Si te sale buena, es mejor que la Edison. ![]()
|
||||
|
||||
|
BQ Edison o Woxter IPS 101 Dual
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la woxter pc 97 ips?
|
||||
|
||||
|
Por "racanear" 10 o 20€ no me la jugaba. Además, no es la woxter dual, así que el procesador no es dual core. Por lo tanto nada más comenzar te quedas corto de potencia, en un mercado donde los dual core se hacen ya necesarios.
En el rango de precios, la ganadora es la bq edison. No me compraba la cube porque según veo, mejora un poco la cámara frontal (la de la bq es simplemente mediocre, sólo para alguna videoconferencia esporádica) y la pantalla que es IPS, pero a diferencia de algunos que se quejan de la pantalla, aunque no sea IPS, se ve bastante bien, con un ángulo muy muy bueno. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo la bq edison es la mejor opción.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he mirado más tablets y me han recomendado estas, q opináis
Fnac 10,1 Wolder mitad diamond 9,7" Woxter pc 101 Ips dual 10" Bq edison Con cuál os quedais entre estas?
![]() Última edición por gemeleitors Día 14/12/12 a las 15:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq edison si no quieres juagartela.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Fnac 10,1 y BQ edison son la misma, idénticas totalmente, así que cualquiera de las dos está bien.
Luego la Woxter pc 101 IPS dual 10" la he visto en el mediamarkt, así a primeras tiene buena calidad, la pantalla es mejor que la de BQ y lleva una versión más nueva de Android. Luego el funcionamiento quizás vaya un pelín peor que la BQ, es como si el JB de la woxter estuviese peor optimizado que el ICS de la BQ. Aún así, mi consejo es que vayas a un mediamarkt y pruebes las dos, a ver qué te parecen. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
La Fnac 10,1 y BQ edison son la misma, idénticas totalmente, así que cualquiera de las dos está bien.
Luego la Woxter pc 101 IPS dual 10" la he visto en el mediamarkt, así a primeras tiene buena calidad, la pantalla es mejor que la de BQ y lleva una versión más nueva de Android. Luego el funcionamiento quizás vaya un pelín peor que la BQ, es como si el JB de la woxter estuviese peor optimizado que el ICS de la BQ. Aún así, mi consejo es que vayas a un mediamarkt y pruebes las dos, a ver qué te parecen. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la Pipo Max m1,q os parece? Mejor bq?
|
||||
|
||||
|
Que os parece la marca I-JOY ?
He estado mirando las X2 y la Unique 10 Tienen buena relaccion calidad precio? He visto que es una marca española... sabeis que tal responde el servicio tecnico? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué le parece por el Ainol NOVO10 Hero,http://www.tinydeal.com/es/ainol...41-dual-core-72951.html
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay problemas de q? Y con la Bq no hay problemas? En htcmania ya van por la 5 conjunta, con mas de 400 Pipos M1. Pasate y mira q opinan ...... Jely Bean, panel Ips etc ....
Por algo sera. Y eso lo ha hecho el boca a boca. De lo contenta q esta la gente. 170 euros,funda de piel,cable hdmi,cable otg .... Y garantia de 2 años en tienda española,TechnoSpain. Me parece q le da una patada en el culo a la Bq. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me aconsejáis? Estoy echo un lío, la que busco es que tenga calidad tener GPS de 10" y 3G
A ver que decís he estado mirando la edison, pero no se si es buena otorgar el dinero Aconsejarme gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por no mencionar las millones de veces que haceis las mismas jodidas preguntas, tan dificil es mirar un poco? Esq estas haciendo la misma pregunta que ha hecho el q abrio el post coño! Realmente parecere un tio desagradable, pero mas desagradable es lo q estas haciendo tu, un monton de usuarios te han dado la respuesta y ni te molestas en leerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
la bq edison o la fnac de 10 pulgadas en el momento actual con presupuesto de 200 euros a la venta en españa no hay mejor
esta al nivel de otras que se pueden comprar en paginas chinas pero no tienes garantia porque desde españa enviar una tablet vale carisimo y ellos no van a pagar el nuevo envio entonces como la edison lleva un procesador bastante buen el rockchip 3066 y encima si se te averia en dos años o te la reparan o te dan una nueva es mejor eso a comprar una en una pagina china un poco mas potente y no tener garantia y encima puede pasar que venga el cartero con un papel de hacienda para que pagues aduanas lo mejor como tambien te dice mas gente es la edison o su gemela de fnac saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con 3g tambien la hay en edison vale 249 euros y tiene entrada de tarjeta sim normal y usar el 3g donde no tengamos wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te has molestado, y sobre todo por ser participe de un gran foro, hablar un poco alterado,
Quizás lleves razón Que todos queremos por picos € tener algo de muchos €, aunque algunos compañeros hayan contestado, yo he puesto esta misma pregunta para saber el compañero que abrió el hilo comentase como Le fue, Algunos en muchos foros hablan mal del edison otros hablan bien, Pero quería que los mas expertos me aconsejaran por 200€ que podria comprar Y no contestar como has contestado, Dejo los malos rollos para aquellos que no quieran ayudar porque paso de esos rollos, Porque lo que hacéis es cortar el rollo a algún usuario que repita la misma pregunta o quiere profundizar mas para llegar. Una conclusion Gracias, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |