|
Nuevo bug para el Nexus 4 :D
No se si le pasa a ustedes, pero a mi si. Cuando ando oyendo musica y me llega una notificación a veces el volumen de la canción se atenúa y así se queda hasta que pauso y reproduzco la canción de nuevo.
|
|
|
La verdad es que no me he fijado, te diré si me pasa
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se no es un bug. Tambien me pasaba con mi antiguo Galaxy Nexus.
Supongo que el propio sistema atenua el volumen de la musica para que te enteres de la notificacion entrante... Última edición por OPZ Día 25/04/13 a las 04:49:27 |
|
|
Cita:
![]() |
|
A veces si vuelve la musica a su volumen normal, pero a veces se queda estancado en el volumen al momento de llegar la notificacion.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
no. es un fallo de todos los terminales con JB, no del nexus4 |
|
||||
|
||||
Nunca me ha pasado. Uso Poweramp desde hace tiempo y cuando recibo las notificaciones se escuchan pero la musica no se para ni se baja ni nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me baja el volumen de los auriculares cuando llega una notificación, e inmediatamente lo vuelve a subir y se queda como estaba.
Esta bien para enterarte de cuando llegan las notificaciones mientras escuchas música. Uso cyanogenmod. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ami tampoco me pasa, se baja y vuelve a subir solo tanto con google play music como con player pro que es el que uso
|
|
Recibo el sonido de la notificación, desciende el volumen pero, al momento vuelve a su normalidad. Hablando de Google Play Music, el resto no se como irá.
Añadir, que no tengo la rom stock y tampoco el kernel. Tengo PA con kernel franco... igual eso influye. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589876
Con el que yo traduje (tenéis el link arriba) no me pasa... :3 |
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado nunca, con ningún reproductor de todos los que he probado (inclusive el REDM) (sigo a la caza del reproductor perfecto)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|