![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que elijo?S3 mini, lg l9, xperia P
Tengo que decidirme por uno de estos 3 telefonos antes del lunes a medio dia. El samsung galaxy s3 mini, LG optimus L9, sony xperia P. Los 3 telefonos me cuestan lo mismo, y los 3 son de caracteristicas similares. Si tuviera que decidirme por uno ahora mismo lo haria por el s3 mini, pero me gustaria conocer la opinion de los demas.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los demas tambien son buenos pero te cuento del que mas conozco |
|
|
||||
|
||||
|
L9 o xperia p, el s3 no esta a la altura
Por caracteristicas yo tiraria por el l9 pero da mas confianza sony... |
|
|
||||
|
||||
|
El L9 es un burro grande, ande o no ande... pero la verdad es que sí que anda: la batería es muy buena, el chip es el del Galaxy Nexus, con lo que te aseguras compatibilidad con ROMs cocinadas, y el diseño está bastante logrado. El S3 Mini es una estafa de Samsung, simple y llanamente (la pantalla sobre todo), y el Xperia P es muy buen teléfono, pero con el problema importante de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Busca las caracteristicas de los mobiles en google y pasate por sus foros aquo en htcmania y ves lo qie pone la gente.
Última edición por calamarley Día 05/01/13 a las 12:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque objetivamente las ips tienen colores mas reales excepto el negro otra cosa es que por tu gusto te gusten los colores saturados lo cual me parece perfecto, pero asi no son en realidad, cuando samsung consiga hacer los subpixeles de todos los colores del mismo tamaño podra competir en fidelidad del color mientras estan por detras, otra cosa son gustos personales que serian apreciaciones subjetivas, de ahi que ponga que objetivamente hablando hoy por hoy son mejores las ips ciñendonos a la calidad y fidelidad con la realidad de su imagen que es lo que busca una pantalla por logica
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo de cabeza con el s3 mini, samsung para mi es superior a las demas, aunque el s3 mini no grabe en 1080p, la calidad de 720 es muy buena y la camara me ghusta mas que la del xperia p, saludos
|
|
|
||
|
LG L9, es un pedazo bicho a pesar del tema actualiaciones de esta gente
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberias decir esactamete para que lo quieres, es basciamente lo mas importante a la hora de decidirte, por que? muy facil, porque no hay movil perfecto, cada uno tiene su punto fuerte, si lo que quieres es buena pantalla, pero tamaño contenido, buena camara de fotos con salida hdmi el xperia P si lo que quieres potencia bruta para juegos pesados el l9 si quieres una comunidad mayor para roms vete a por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por pantalla (tamaño, que no calidad) y batería, sobre todo esto último, iría s por el LG l9.
El mejor software se lo lleva el s3 mini, jelly Bean de fábrica y el rendimiento es muy bueno, el software de Samsung es más completo que el de los demás (salvo htc), y Touchwiz va muy fino. Y si el apartado multimedia es prioritario, entonces el xperia P es tu elección. Quizás la mejor pantalla de los 3 (tecnología white magic al poder), y una cámara y sonido en auriculares muy bueno. Por lo contrario, la batería es más justa, pero son los blancos más puros que existen, incluso en ahorro de energía con brillo bajo saca colores tremendos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fugas de luz, el efecto ghost... las ips también tienen sus defectos! Lo que sí se sabe, de forma objetiva, es que las OLED machacarán a toda la competencia antes o después, es un paso más hacia tecnología más puntera, al igual que las Led dejaron en la cuneta a las plasma... |
|
|
|
Lo he estado viendo, he tenido los 3 en la mano y el l9 queda descartado, es demasiado grande, no me cabe ni en el brazalete de salir a correr. Ahora la duda solo la tengo entre el xperia p y el s3 Mini. Por lo que decís del tema de color os pongo aquí este vídeo que es en el que me fije yo en su momento.
No se si sera mejor o peor, pero la diferencia de color entre TFT del xperia p y superamoled del s3 mini, es brutal.
Os pongo también un link de la comparativa de ambos teléfonos, la verdad es que los 2 están muy igualaditos.http://www.**********.es/compara/2437-2340.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que te estas guiando por la comparacion de una tft antigua y una super amoled, creo que deberias ir a un the phone house y comprobar algo que yo ya he hecho al tner una super amoled la misma del s3 mini en mi wave 3 y la del sony....y sinceramente no hay tanta diferencia entre la viveza de color de una y otra,no compares las antiguas tft con las nuevas, al igual que no son las mismas amoled antiguas y las moderenas, solo en los negros pero claro en lo que gana una pierde los blancos de la superamoled que son verdosos.....
Ademas a mi me sigue fastidiando la pixelacion que se ve en las superamoled de 800x480 lo mejor es que vayas a un sitio donde las puedas comparar en vivo y en directo y no en videso con moviles obsoletos |
|
|
|
Pues la verdad es que no he tenido la ocasión de verlos encendidos, solo me los dan en maqueta, y así no se ve nada. A ver si esta tarde voy a the Phone house y veo en vivo y en directo la diferencia de color. Aparte de la resolución y tipo de pantalla, la opción de targeta micro sd ( el xperia no puede llevar ), los megapixeles de la camara (xperia 8mp s3 5mp) y la versión del sistema operativo (s3 4.1 jelly bean, xperia 2.3 gingerbread) y la capacidad de batería ( s3 1500mA y xperia 1305mA). No veo prácticamente ninguna diferencia mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el xperia P ya me venia con ice cream de fabrica
|
|
|
|
La pantalla de los xperia lucen muy bien respecto a las amoled, aqui tienes un video mas nuevo de un xperia p con un galaxy que vi por este mismo foro hace un tiempo (no es el s3 mini, es dificil que haya un video tan especifico aun), pero te servira bien para hacerte uan idea de las pantallas
Ponen muchas fotos en ambos terminales a la vez a partir del minuto 1:50 aprox y puedes ver las diferencias de tratamiento del color en una u otra pantalla, ademas el video tiene buena calidad, ahi va Última edición por Gradius Día 05/01/13 a las 20:17:01 Razón: error en el enlace |
|
|
|
|
|
Pagina web comparadora http://sortable.com/phones/HTC-One-X...Apple-iPhone-5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|