Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 04/01/13, 23:37:11
charly46 charly46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que elijo?S3 mini, lg l9, xperia P

Tengo que decidirme por uno de estos 3 telefonos antes del lunes a medio dia. El samsung galaxy s3 mini, LG optimus L9, sony xperia P. Los 3 telefonos me cuestan lo mismo, y los 3 son de caracteristicas similares. Si tuviera que decidirme por uno ahora mismo lo haria por el s3 mini, pero me gustaria conocer la opinion de los demas.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 00:01:00
terminator2013 terminator2013 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: alcatel
Cita:
Originalmente Escrito por charly46 Ver Mensaje
Tengo que decidirme por uno de estos 3 telefonos antes del lunes a medio dia. El samsung galaxy s3 mini, LG optimus L9, sony xperia P. Los 3 telefonos me cuestan lo mismo, y los 3 son de caracteristicas similares. Si tuviera que decidirme por uno ahora mismo lo haria por el s3 mini, pero me gustaria conocer la opinion de los demas.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
El s3 mini lleva una pantalla amoled y tiene un administrador de tareas exclusivo del software de samsung que te ayuda a cerrar las aplicaciones que ya has abierto y en otros moviles se quedan en memoria con lo que va mas suelto y tambien consigues ahorrar bateria ademas de eso le van a agregar una suite que te permite duplicar pantallas etc que ya ya se usa en la galaxy tab note 10.1
los demas tambien son buenos pero te cuento del que mas conozco
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:12:09
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
L9 o xperia p, el s3 no esta a la altura
Por caracteristicas yo tiraria por el l9 pero da mas confianza sony...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 05:24:52
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
El L9 es un burro grande, ande o no ande... pero la verdad es que sí que anda: la batería es muy buena, el chip es el del Galaxy Nexus, con lo que te aseguras compatibilidad con ROMs cocinadas, y el diseño está bastante logrado. El S3 Mini es una estafa de Samsung, simple y llanamente (la pantalla sobre todo), y el Xperia P es muy buen teléfono, pero con el problema importante de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 11:19:19
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Tu operador: Pepephone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por terminator2013 Ver Mensaje
El s3 mini lleva una pantalla amoled y tiene un administrador de tareas exclusivo del software de samsung que te ayuda a cerrar las aplicaciones que ya has abierto y en otros moviles se quedan en memoria con lo que va mas suelto y tambien consigues ahorrar bateria ademas de eso le van a agregar una suite que te permite duplicar pantallas etc que ya ya se usa en la galaxy tab note 10.1
los demas tambien son buenos pero te cuento del que mas conozco
la pantalla amoled justamente es un punto negativo de ese movil, las pantallas de ese tipo pecan de colores megasaturados e irreales en general aparte de malos blancos aunque geniales negros, me parece genial que haya gente a la que le guste eso, pero recomendar un movil por unas pantallas que siendo objetivos estan por detras de las ips de sus competidores..., una cosa es que te gusten los colores irrealmente saturados y otra que los recomiendes
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:03:00
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Versión de ROM: kit kat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Busca las caracteristicas de los mobiles en google y pasate por sus foros aquo en htcmania y ves lo qie pone la gente.

Última edición por calamarley Día 05/01/13 a las 12:09:08
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:19:45
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
la pantalla amoled justamente es un punto negativo de ese movil, las pantallas de ese tipo pecan de colores megasaturados e irreales en general aparte de malos blancos aunque geniales negros, me parece genial que haya gente a la que le guste eso, pero recomendar un movil por unas pantallas que siendo objetivos estan por detras de las ips de sus competidores..., una cosa es que te gusten los colores irrealmente saturados y otra que los recomiendes
Si la pantalla es cuestión de gustos, por qué dices que objetivamente la ips es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:38:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Si la pantalla es cuestión de gustos, por qué dices que objetivamente la ips es mejor?
porque objetivamente las ips tienen colores mas reales excepto el negro otra cosa es que por tu gusto te gusten los colores saturados lo cual me parece perfecto, pero asi no son en realidad, cuando samsung consiga hacer los subpixeles de todos los colores del mismo tamaño podra competir en fidelidad del color mientras estan por detras, otra cosa son gustos personales que serian apreciaciones subjetivas, de ahi que ponga que objetivamente hablando hoy por hoy son mejores las ips ciñendonos a la calidad y fidelidad con la realidad de su imagen que es lo que busca una pantalla por logica
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:41:06
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Me quedo de cabeza con el s3 mini, samsung para mi es superior a las demas, aunque el s3 mini no grabe en 1080p, la calidad de 720 es muy buena y la camara me ghusta mas que la del xperia p, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 16:43:11
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Mencionado: 5 comentarios
LG L9, es un pedazo bicho a pesar del tema actualiaciones de esta gente

Cita:
Cita:
porque objetivamente las ips tienen colores mas reales excepto el negro otra cosa es que por tu gusto te gusten los colores saturados lo cual me parece perfecto, pero asi no son en realidad, cuando samsung consiga hacer los subpixeles de todos los colores del mismo tamaño podra competir en fidelidad del color mientras estan por detras, otra cosa son gustos personales que serian apreciaciones subjetivas, de ahi que ponga que objetivamente hablando hoy por hoy son mejores las ips ciñendonos a la calidad y fidelidad con la realidad de su imagen que es lo que busca una pantalla por logica
Usas con mucha alegria lo de objetivamente ... ademas en tus "apreciaciones" solo destacas los puntos negativos de lo que no te gusta (las ips tambien tienen sus desventajas, no hay pantalla perfetca). Dicho esto, a mi personalmente tambien me gustan mas las IPS
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:13:51
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Mencionado: 7 comentarios
Yo creo que deberias decir esactamete para que lo quieres, es basciamente lo mas importante a la hora de decidirte, por que? muy facil, porque no hay movil perfecto, cada uno tiene su punto fuerte, si lo que quieres es buena pantalla, pero tamaño contenido, buena camara de fotos con salida hdmi el xperia P si lo que quieres potencia bruta para juegos pesados el l9 si quieres una comunidad mayor para roms vete a por samsung
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:17:57
Usuario muy activo

Yo por pantalla (tamaño, que no calidad) y batería, sobre todo esto último, iría s por el LG l9.
El mejor software se lo lleva el s3 mini, jelly Bean de fábrica y el rendimiento es muy bueno, el software de Samsung es más completo que el de los demás (salvo htc), y Touchwiz va muy fino.
Y si el apartado multimedia es prioritario, entonces el xperia P es tu elección. Quizás la mejor pantalla de los 3 (tecnología white magic al poder), y una cámara y sonido en auriculares muy bueno. Por lo contrario, la batería es más justa, pero son los blancos más puros que existen, incluso en ahorro de energía con brillo bajo saca colores tremendos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:18:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
LG L9, es un pedazo bicho a pesar del tema actualiaciones de esta gente

Usas con mucha alegria lo de objetivamente ... ademas en tus "apreciaciones" solo destacas los puntos negativos de lo que no te gusta (las ips tambien tienen sus desventajas, no hay pantalla perfetca). Dicho esto, a mi personalmente tambien me gustan mas las IPS
Solo digo que en el mundo de la fotografía donde se necesita máxima fidelidad de color la gran mayoría por no decir todo el mundo usa hoy por hoy tecnología ips y no OLED por algo sera, su a alguien le gustan mas esos colores valle, yo también puedo decir que me gusta mas el gris oscuro que tienen las ips que el negro puro de las OLED, no es así, pero de ahí a decir que ese negro es mejor que el otro... Es para que se me entienda, solo quería explicar que las OLED son muy atractivas por la saturación pero no son reales nada mas, por cierto la del note II es un avance bastante grande y seguramente sea la tecnología del futuro
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:30:39
Usuario muy activo

Cita:
Solo digo que en el mundo de la fotografía donde se necesita máxima fidelidad de color la gran mayoría por no decir todo el mundo usa hoy por hoy tecnología ips y no OLED por algo sera, su a alguien le gustan mas esos colores valle, yo también puedo decir que me gusta mas el gris oscuro que tienen las ips que el negro puro de las OLED, no es así, pero de ahí a decir que ese negro es mejor que el otro... Es para que se me entienda, solo quería explicar que las OLED son muy atractivas por la saturación pero no son reales nada mas, por cierto la del note II es un avance bastante grande y seguramente sea la tecnología del futuro
Pero claro, tú hablas del mundo de la fotografía, pero te digo que el futuro está en las OLED, especialmente en televisión. El contraste y negro puro que alcanza es imposible para las lcd. Sólo que es una tecnología que está verde, pero para ver películas, vídeos, y un uso corriente hay muchísima gente que prefiere oled.
Las fugas de luz, el efecto ghost... las ips también tienen sus defectos!
Lo que sí se sabe, de forma objetiva, es que las OLED machacarán a toda la competencia antes o después, es un paso más hacia tecnología más puntera, al igual que las Led dejaron en la cuneta a las plasma...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:40:58
Miembro del foro

Lo he estado viendo, he tenido los 3 en la mano y el l9 queda descartado, es demasiado grande, no me cabe ni en el brazalete de salir a correr. Ahora la duda solo la tengo entre el xperia p y el s3 Mini. Por lo que decís del tema de color os pongo aquí este vídeo que es en el que me fije yo en su momento. No se si sera mejor o peor, pero la diferencia de color entre TFT del xperia p y superamoled del s3 mini, es brutal.
Os pongo también un link de la comparativa de ambos teléfonos, la verdad es que los 2 están muy igualaditos.http://www.**********.es/compara/2437-2340.html
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 18:54:30
Usuario muy activo

Me estas diciendo que te estas guiando por la comparacion de una tft antigua y una super amoled, creo que deberias ir a un the phone house y comprobar algo que yo ya he hecho al tner una super amoled la misma del s3 mini en mi wave 3 y la del sony....y sinceramente no hay tanta diferencia entre la viveza de color de una y otra,no compares las antiguas tft con las nuevas, al igual que no son las mismas amoled antiguas y las moderenas, solo en los negros pero claro en lo que gana una pierde los blancos de la superamoled que son verdosos.....

Ademas a mi me sigue fastidiando la pixelacion que se ve en las superamoled de 800x480 lo mejor es que vayas a un sitio donde las puedas comparar en vivo y en directo y no en videso con moviles obsoletos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:07:25
Miembro del foro

Pues la verdad es que no he tenido la ocasión de verlos encendidos, solo me los dan en maqueta, y así no se ve nada. A ver si esta tarde voy a the Phone house y veo en vivo y en directo la diferencia de color. Aparte de la resolución y tipo de pantalla, la opción de targeta micro sd ( el xperia no puede llevar ), los megapixeles de la camara (xperia 8mp s3 5mp) y la versión del sistema operativo (s3 4.1 jelly bean, xperia 2.3 gingerbread) y la capacidad de batería ( s3 1500mA y xperia 1305mA). No veo prácticamente ninguna diferencia mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:42:35
Usuario muy activo

A mi el xperia P ya me venia con ice cream de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:00:36
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Mencionado: 5 comentarios
La pantalla de los xperia lucen muy bien respecto a las amoled, aqui tienes un video mas nuevo de un xperia p con un galaxy que vi por este mismo foro hace un tiempo (no es el s3 mini, es dificil que haya un video tan especifico aun), pero te servira bien para hacerte uan idea de las pantallas

Ponen muchas fotos en ambos terminales a la vez a partir del minuto 1:50 aprox y puedes ver las diferencias de tratamiento del color en una u otra pantalla, ademas el video tiene buena calidad, ahi va

Última edición por Gradius Día 05/01/13 a las 20:17:01 Razón: error en el enlace
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 22:03:02
jcsr jcsr está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Pagina web comparadora http://sortable.com/phones/HTC-One-X...Apple-iPhone-5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes