|
ERROR GRAVE administración de energía tras reiniciar
Buenas noches;
Aquí vamos con otro error detectado en el Xperia Z con android 4.2.2 este también de los gordos. Imagino que muchos de vosotros consultareis los tiempos de consumo de los recursos de software o hardware en administración de energía para determinar la autonomía de la batería de vuestro Xperia Z. Pues bien, ya he observado en dos ocasiones que dichos valores varían tanto en el tiempo total de uso como en el contador de tiempo de la pantalla tras realizar un reinicio del móvil o apagarlo y después encenderlo. Suelo mirar los tiempos de pantalla de vez en cuando y ha sido así como me he dado cuenta por que sabía que antes del reinicio llegué a las 3 horas de uso de pantalla y después me marcó 2:50 llegando incluso a detenerse el contador y no actualizando los tiempos de pantalla por mucho que le diera a actualizar. No se si con el resto de valores de la tabla también ocurre. Como para hacer un test de autonomía y tiempos sin saber esto antes. Ahora la cuestión es, ¿Problema de android software o de hardware? Os pido por favor que hagáis la prueba y que aporteis Info al respecto. Muchas gracias. |
|
|
He aquí una prueba. Mirad la hora de la barra superior y el tiempo total de funcionamiento. ¿Os salen lad cuentas? Todo después de reiniciar.
|
|
Imagino que la falta de respuestas se deberá a que como estamos en fin de semana pues la peña estará de colo-colo
![]() ![]() |
|
No te preocupes por eso aun no ay por la hora no sabeb que decir o estan de resaca(esto ultimo es lo mas seguro
![]() ![]() ![]() |
|
No si a mi el que no cuadre tampoco es que me traiga loco de la cabeza. pero si que me parece una verguenza viniendo del
![]() |
|
Muy buenas, en este de momento no me ha pasado, pero yo soy un feliz usuario del Samsung Galaxy S2, y cada vez que se reinicia estando por debajo del 50% hay un drenado de batería o da errores a la hora de lectura del tiempo de batería, por lo que no es nuevo. No se de que será el problema, pero como yo no suelo reiniciar el terminal no sufro ese tipo de problemas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|