|
||||
|
||||
Algunas dudas
Buenas, me presento por aquí, soy el orgulloso poseedor de un Nexus 4 y la verdad es que cada día estoy más contento con el cacharro jeje, sin embargo:
-Busco la forma de tener un documento de texto que pueda editar tanto desde el ordenador como desde el Nexus. He intentado con Drive, pero no me deja editar los archivos de word del ordenador desde el Nexus... ¿alguna idea? -Otra duda que tengo, ¿hay alguna forma de hacer que las notificaciones (facebook, gmail) que ya he visto en el ordenador no me aparezcan también en el Nexus y viceversa? -Por último, igual es una tontería pero: Tengo sincronizado el chrome de mi ordenador (favoritos, etc.) con el del Nexus, pero no me sincroniza las pestañas abiertas que supuestamente debería hacerlo, ¿por qué puede ser? un saludo y gracias Última edición por sex fabricas Día 22/04/13 a las 00:15:50 |
|
|
||||
|
||||
Para editar cualquier archivo de word, dbes bajarte un procesador de textos para android, por ejemplo Quick Office.
Lo del chrome ni idea, porque uso Opera en el pc. Lo de facebook y gmail, ami me sincroniza solo, todo lo que leo en un sitio desaparece del otro, desde que tengo android me va asi, revisa bien la sync |
|
||||
|
||||
Normalmente desaparecen las notificaciones, pero tardan un rato (y no siempre desaparecen).
Las pestañas de chrome no es que se sincronicen las que tienes abiertas, si no que tienes un apartado en el que puedes ver las ultimas que has tenido abiertas en chrome pc. Respecto a modificar documentos.. ¿No sabes como editar un archivo de texto, o no sabes como sincronizar lo editado? |
|
||||
|
||||
Lo de las pestañas del Chrome se puede hacer, yo lo hago con la app "Chrome to phone", la tienes gratis en el Play Store. La instalas también en el ordenador y sólo tienes que pulsarla en la página que quieres compartir, cuando entres al Chrome en el móvil te redirecciona automáticamente a esa página
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas desde ayer me esta pasando una cosa muy extraña con las app que instalo
Ya que se me instalan directamente en el menú de inicio e restablecido de fabrica y nada... A alguien mas le pasa?? Como lo soluciono?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es por que por defecto, en los ajustes del Play Store viene configurado para que sea así. Para quitarlo vete a los ajustes del play store y deseleciona la opción de añadir widgets automáticamente: ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como he comentado antes, por defecto viene asi. Es decir que si haces una restauración de fabrica o borras datos del play store se activa (no se si al actualizarse el Play Store también ocurre)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|