|
||||
|
||||
Merece la pena el Xperia Z?
Tengo un Lumia 920, tenia pensado cambiarlo por un XZ, pero he visto que tiene bastantes fallos? merece la pena? o esperar a que baje de precio el HTC One, o tirarme por un nexus 4 para la espera..?
|
|
|
||||
|
||||
El Z es un muy buen terminal y hay muchos en venta en el foro a precio regalado, lo disfrutarás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pase del lumia 920 al z y estoy bastante contento la verdad.. yo no se la gente de donde se saca tantos fallos.. yo estoy muy contento con el terminal.
|
|
||||
|
||||
Los fallos como cualquier terminal nuevo, hay ciertas cosas que se pueden pulir y otras son cuestión de gustos, como todos los móviles.
El Z es un gran móvil. |
|
||||
|
||||
He leido que ha habido una nueva actualizacion que ha correjido bastante y pulido?
Creo que desde que lo venda, o consiga un cambio tiro a por el xperia z ! |
|
||||
|
||||
Yo también he pasado de un lumia a un Z y te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Los fallos están ahí duela a quien duela, necesita una actualización pero ya y la lista es amplia, también es verdad que depende de la persona lo quisquillosa que sea, el margen es amplio y distinto.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde hace unos dias y estoy encantado, vengo de un iphone 4s.
|
|
||||
|
||||
La verdad que quisquilloso no soy.. estoy fijo cambiando de terminales la verdad, antes tenia un Note II, y i5 jaja y uso siempre en la espera una Blackberry 8520
![]() ![]() ![]() |
|
siiii!!! merece la pena sin ninguna duda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si te lo recomiendo. Yo no se de donde saca la gente los fallos, ami el mio me va de maravilla. |
|
No se si merecerá la pena, pero Sin lugar a dudas sería el teléfono que cojeria hoy en día... Y he tenido un Xperia s y actualmente un Xperia T y cada vez acabó más contento.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Uff esq es mucha pasta tío y ahora voy a comprar coche y eso y se me va del presupuesto
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que diferencias dos moviles el XPERIA Z Y EL XPERIA ZL NO SON EL MISMO SMARTHPHONE, es que ya he leido en varios foros que mucha gente se equivoca ofreciendo su valorazion del ZL pensando que es un Z! NO LO VAYAN A METER EN EL AGUA JEJEJEJE
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|