![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas Rom portuguesa
No se que chorras le pasa a este telefono que estaba viendo el futbol el guadalajara huesca y estaba como si no me cogiera datos pero si cobertura luego me marcaba internet pero iva muy lento y ahora al llegar a casa ni me conecta al wifi
|
|
|
Mc8 a mi también me da muchos problemas. Me iba mejor Mb4 incluso siendo leak.
Creo que todos estamos esperando la oficial phe como agua de mayo.. Un saludo. Enviado desde el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mientras tanto, a tu ace, llevalo al bernabeu, verás como se convierte y se rinde ante lo weno ![]() |
|
Joder... pues a mi la última versión que sacó Kiryllos me va de muerte. Salvo que tengo que cargar la batería todos los días no encuentro ningún otro fallo.
|
|
|
Cita:
Ahora mismo lo voy a meter al odin y se la voy a cargar de nuevo, ya os contare que ocurre Bueno acabo de cargarlo de nuevo con odin y parece ser que el wifi ya responde Última edición por jtl_90 Día 21/04/13 a las 14:43:42 Razón: novedades |
|
||||
|
||||
Cita:
Blanco y en botella amigo..... No olvides lo del bernabeu....y si la cosa se pusiera tonta de nuevo con la rom portuguesa....cántale un fado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Coincido contigo, la he probado e iba espectacular.... ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta el tuto para la rom de kirillos no lo encuntro porq la portuguesa me va cada vez peor se cuelga mucho
|
|
Cargala de nuevo en el movil y veras como tira mejor que antes
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho un par de veces y no se si esq ago algo mal pero leo q a la gente la va muy bien esta rom a mi me funciona fatal .El telefono va mas lento y se cuelga muchísimo. Algún co sejo? Muchas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|