![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
arc marca donde quiere
buuuuenas.. un familiar mio es poseedor de un xperia arc y bueno... ultimamente le esta fallando la pantalla... marca una "h" y a lo mejor lo detecta como una "e" decir que eso va por ratos.. unas veces le va bien y otras mal..
no se si sera problema de hardware o sofware.. lleva version 2.3.4 (creo recordar) y nunca fue ni rooteado ni nada... un saludo gente(: |
|
|
algunas veces algún tlf hace cosas raras la función táctil cuando carga, pero no le pasa a todo el mundo. si quiere probar si es de software, que entre en el foro y mire como se flashea y que pruebe con otro firmware...
|
|
||||
|
||||
Eso es cobertura.
H = Cobertura 3G = Alta velocidad E = Cobertura 2G = Baja velocidad |
|
pablo... a el es que el mobil... trastearlo no le gusta mucho... por eso si alguno antes de empezar a toquetearselo.. sabria cual puede sser el fallo y asi ir directo a el... :P y bueno.. sobre flasheos supongo que se hara mas o menos igual que como lo hago en mi zte skate... asi que por eso no creo que tenga problemas..
kratos.. no me entendiste(: me refiero que cuando estoy escribiendo algo al yo intentar marcar la letra "h" me marca la letra "e" y asi con otras letras... por ejemplo intentar marcar la "a" y me marca la "j" y asi con todo.. x) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
es que... falla sin tener conectado el cable de red..
|
|
||||
|
||||
Batería... Hardware o ROM... No hay más opciones
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«