|
|
||||
|
||||
|
¿que seguro llevais?o sin
pues eso como e visto poca informacion sobre este tema habro este hilo y asi de camino me imformo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo seguro, total, si en dos meses se ha devaluado.
|
|
|
|
Otro sin seguro, y nunca me pondre ninguno la verdad, ni para este movil ni para otro. Los veo una tonteria sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
el seguro de hogar lo cubre en caso de robo (robo NO hurto, muy importante), por lo tanto para que hacer otro seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo seguro, solo tengo la app esa de cerberus para las pérdidas y robos, pero no pago 10€ todos los meses porque al final acabo pagando medio móvil en seguro nada más.
|
|
|
|
Yo tampoco llevó seguro específico para el móvil. Tengo el de la casa y el del coche x si está dentro jur.
Además los seguros hoy día aún no están optimizados para móviles grandes, como mucho te cubre la pantalla (y en muchos ni siquiera el digitalizador, hay q leer la letra pequeña) y en los otros si te cubre 150e te das con un canto, eh y al lorito de los condicionados q si no hay con fuerza o violencia no cubre, olvidate si estaba dentro del coche o si estaba en un bolso q no tenías colgado del brazo en el momento del tiron. Y seguramente en este lo de los daños x agua...en fin q no pagó 60e por un seguro q no cubre una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con telogarantizo desde hace casi un par de años. Por si las moscas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podrias explicar como es tu seguro precio y tal te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
los seguros de móviles, ordenadores, cámaras y similares, son, en general, antieconómicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una póliza de una compañía de Caser seguros y ofrece cobertura para móviles por 60 euros al año con una serie de coberturas descritas en su pagina web, que es telogarantizo.com. Un consejo: descárgate el PDF con la coberturas incluidas en la pólizas para que no te lleves a engaño.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»