![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Jelly Bean Tab 'n' Grid v3.1 23 Toggles
Después de buscar y probar varios toggles para la barra de notificación que fueran compatibles con las small apps he encontrado este que me funciona de lujo y es completamente personalizable.
Por fin me he podido poner la batería circular. Quitar % batería (lo lleva incluido el icono circular). Os dejo el link de xda. Gracias a Serajr, su creador, y a niaboc79 que ha portado este mod para nuestro xperia p. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072785 Cualquier duda, os ayudo. Por cierto yo tengo xperia p con la ultima stock rom y small apps. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trasval su comentario: | ||
|
|
esta chulisima
Oye pues muy buen hallazgo, acabo de instalarla y me gusta mucho mas que la que tenia antes instalada, muchas gracias por compartirla, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
No sirve para .544, sólo para la última versión.
|
|
||||
|
||||
Como consigo el small apps..??
Puedes subir una imagen.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo instale y esta de lujo, una pregunta como cambiaste el reloj a circular. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero recuerda que debes de montar el system para que lo aplique. Si no, no da error pero no hace nada. Circle Blue AOSP Download: http://www.mediafire.com/?oen7cc7v3yjr6i6 Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya instale la bateria circular y se ve excelente.
|
|
Wuau! instale todos los iconos y me quedo así:
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado este mod y me hace un efecto raro al abrir la cortina... Se mueve todo en el teléfono hacia arriba y cuando subo la cortina, vuelve todo a su sitio
Edito: ya he encontrado la opción en los ajustes de System UI. Con desmarcar la opción de Full Screen Última edición por brath23 Día 19/01/13 a las 19:38:45 |
|
Una cuestión esque estoy un poco verde como se instala esto esque no me aclaro la verdad si pudiesis ayudarme os daria las gracias tengo la version 6.1.1.B.1.75! Un saludo!
|
|
probado en la ultima .75 y funciona sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cómo se hace eso??
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia Jelly Bean Tab 'n' Grid v3.1 23 Toggles
En el cwm te sale la opción mount/unmount y allí system
|
|
Re: Xperia Jelly Bean Tab 'n' Grid v3.1 23 Toggles
He montado system y no me sale nada
|
|
Me gusta tu barra de notificaciones! No puedes subirlas para descargarlas directamente como la tienes??
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar SOLO la barra de estado?
|
|
|
Acabo de Instalarlo con la rom ICS stock en .54 y me funciona de maravilla, gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|