Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 17:57:18
Avatar de marsu
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,951
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oferta de tarifa de movistar

Actualmente estoy en yoigo con la tarifa del 2, la verdad es que muy bien.
Pero me acaba de llamar el 1004 y me han ofrecido el fusión.
Como ponen 12 meses de permanencia sólo por contratar he dicho que no lo quiero.
Pues me han ofrecido una tarifa, según la chica sólo hoy y sólo ellos que sería :
- llamadas a 1 céntimo más establecimiento
- 1gb de datos
- sms ilimitados
- suma puntos al programa de puntos
- sin permanencia.

Alguien sabe algo de esto?
La veo muy bien,y más sabiendo la cobertura que tienen, para mi la mejor, pero me da pánico que me metan permanencia o que realmente no sea así la tarifa.

He quedado en que me llamen en un par de horas..... y no se que hacer....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/13, 18:04:14
Avatar de marsu
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,951
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Oferta de tarifa de movistar

http://www.adslzone.net/article10700...os-al-mes.html

Parece que es verdad,a lo mejor me arriesgo y la contrato para ver cómo va....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 21:43:31
Avatar de 7890poiu
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,563
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Versión de ROM: B.S.O.
Versión de Radio: radio nacional radio3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
,pero si es un calco de la del 1 !!,y eres de yoigo...puedes tener la cobertura de movistar cuando quieras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/13, 23:11:43
Avatar de marsu
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,951
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Oferta de tarifa de movistar

Cita:
Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
,pero si es un calco de la del 1 !!,y eres de yoigo...puedes tener la cobertura de movistar cuando quieras.
Ya.
Lo malo de la del 1 de yoigo es que no puedes hacer renove, con movistar sumas puntos, tienes sms ilimitados (prácticamente no envío, pero alguno siempre cae) y tienes cobertura directa con ellos, que creo que es la mejor.
He estado a punto de contratar, les he dicho que me llamen en un par de días pero imagino que si lo haré, lo veo muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/13, 02:49:40
Avatar de skt_jk
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 772
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: In The Hell
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Ya.
Lo malo de la del 1 de yoigo es que no puedes hacer renove, con movistar sumas puntos, tienes sms ilimitados (prácticamente no envío, pero alguno siempre cae) y tienes cobertura directa con ellos, que creo que es la mejor.
He estado a punto de contratar, les he dicho que me llamen en un par de días pero imagino que si lo haré, lo veo muy bien.

Pues mira que no te corten o cobren mas al consumir el GB de datos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/13, 21:53:55
Avatar de Edurnefergo
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 642
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Tam Tam
Versión de ROM: 5.016b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estas tarifas tienen trampa, al cabo de tres meses te cobran caro y ha reclamar cada mes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/13, 22:36:38
Avatar de skt_jk
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 772
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: In The Hell
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya sabia yo que habia gato encerado.. si es que a timostar ni agua
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/13, 12:53:30
Avatar de marsu
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,951
Compra y venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
estas tarifas tienen trampa, al cabo de tres meses te cobran caro y ha reclamar cada mes


Cita:
Originalmente Escrito por skt_jk Ver Mensaje
ya sabia yo que habia gato encerado.. si es que a timostar ni agua
Después de un mes con ellos, la tarifa es como me dijeron, con algunos problemas :
El primer día me dejaron sin línea
El primer día no activaron la tarifa de datos y me cobraron 1,90 por conexión diaria, que me ha sido devuelto en la misma factura.
Atención al cliente horroroso, no saben solucionar problemas, no saben leer la información del ordenador, cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, el departamento de bajas me confirmó que la comercial me dió un nombre falso.....

La cobertura, aunque parezca raro, es peor que con yoigo.

Así que estoy haciendo trámites para volver con yoigo, que con ellos no tuve ni un sólo problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/04/13, 19:56:53
Avatar de seomanlu
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,962
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Atención al cliente horroroso, no saben solucionar problemas, no saben leer la información del ordenador, cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, el departamento de bajas me confirmó que la comercial me dió un nombre falso.....
L
Para atención con ellos mejor que lo hagas a través de la Comunidad. Yo tengo el ADSL con ellos y si no lo he portado es por el trato que me han dado allí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:54:28 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007