![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone de 1gb de Ram hasta 200€,cuales???
Estoy buscando un terminal nuevo ya sea libre o de prepago(no de contrato),que lleve 1gb de ram,que segun tengo entendido es esencial para mover bien android,juegos y tal,las pulgadas me da = y si tuviera memoria interna de 8gb minimo mejor,sino pues slot de tarjetas.
|
|
|
Pues el ZTE Grand XM.
Saludos. |
|
||||
|
||||
O el que dice el compañero o el BQ Aquaris
|
|
||||
|
||||
O desde china que los hay a espuertas.
|
|
||||
|
||||
Eso si, me sorprende lo increibles q pueden ser los moviles chinas.
si vas a comprar desde China: Marca china reconocida (por calidad ya hay marcas reconocidas), buen review, foros de soporte para la marca, y página reconocida (hay varias, en mi caso prefiero tinydeal). Pues en tinydeal han aparecieron muchos modelos con el procesador de cuatro núcleo MTK MT6589 de la relación calidad precio, algunos de quad core a precio de dual core, échale un vistazo a ver que te parece... http://www.tinydeal.com/index.php?ma...k6589&px=12jpx |
|
||||
|
||||
Por experiencia propia un movil Chino de los de "alta gama" (dual core o quad core) y que tengan como mínimo 512mb de ram y te garantizo que no te arrepentirás. Relación calidad precio ahora mismo nadie puede competir con ellos...
Yo tengo un Cubot A8809 y estoy encantado ^^ Un Saludo |
|
||||
|
||||
que os parce el huavei g51o ?
|
|
||||
|
||||
No me fio de los moviles chinos,aunque el oppo 5 me gusta mucho esteticamente,quizas huawei me fie algo mas,el bq no esta mal,pero no hay stock aun,alguno mas?
|
|
||||
|
||||
Bq aquaris, zte grand xm o moviles chinos ;)
|
|
||||
|
||||
No me deja hacer llamadas
Buenas!
He comprado un movil en (ligtinthebox) y nada que objetar a la pagina. Es un movil chico con muy buenas prestaciones ( Nota luz de las estrellas, hardware: tek mtk6575, dual sim) Va muy bien y fluido, el problema lo tengo porq no puedo llamar, me dice Imei desconocido, me imagino que ese sera el problema. He leido un poco parece que se puede meter otro imei al telefono, siendo root. Pero la verdad es que no se como hacerlo, por eso escribo aqui porq es un sitio que se consigue rootear casi todos los moviles, pero claro este no se como se podra hacer. Tengo experiencia en rootear galaxys y demas, gracias tambien a este foro, pero este se me escapa.... espero alguien sepa como solucionar mi problema o me guie un poco. Gracias de antemano y disculpar por el tocho. pd:Este teléfono está desbloqueado para su uso en todo el mundo. el teléfono es compatible con 850/900/1800/1900 Mhz. disfrutar sin preocupaciones de viajes donde quiera que vaya. |
|
||||
|
||||
Por un 20€ más tienes el Acer Cloudmobile, un movil muy bueno, que tiene una pantalla HD 720p 1280x720, camara de 8 megapíxeles capaz de grabar a 1080p, procesador a 1,5ghz dual-core,...
|
|
||||
|
||||
Este tiene 512 mb de RAM, pero tengo entendido que va muy fluido.
Sino otra opcion es el Bq Aquaris |
|
Bq aquaris, lo tengo desde ayer y va fábula.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|