![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar logo de Inicio Chinos
Cada vez que arranca la tablet me hace daño a los ojos los logos chinos esos que salen...
nada que me decidí a cambiar el logo.. por si alguien tampoco le gustan aquí tiene como hacerlo, es el logoo de jellybean que cambia de color muy sencillo: - Descargar el nuevo logo http://www.mediafire.com/?lt3nitmx6wlnfta - Copiarlo a la tablet - Con el root explorer moverlo a la carpeta /system/media (recordad pulsar sobre (montar R/W) para que os deje escribir en esa carpeta, os pedirá si queréis sobrescribirlo le dais que si. Reiniciáis y ya tendres el nuevo logo cuando este arrancando la tablet Os dejo aqui el logo original de nuestra onda por si alguien quiere volver atras. http://www.mediafire.com/?gtvj2wtxn1nicoy Si alguien se anima podría modificar los logos que están dentro del zip para hacer un logo parecido al de onda pero sin las cosas chinas. Yo tengo mal gusto con el diseño grafico ![]() si quereis ver como queda aqui lo teneis: Última edición por thesito Día 03/02/13 a las 02:51:30 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a thesito su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo he hecho y al reiniciar se me queda en el logo de onda...me quedara esperar haber si sale de ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
salio de ahi?
|
|
|
|
Si si, x lo visto es algo normal , a había leído comentarios de gente que le había pasado eso, así que lo vi algo "normal" la deje un rato, y luego ya todo perfecto se ha cambiado sin problemas la bootanimation.
Lo que se quedara colgada no creo que fuera resultado de modificarle los archivos, xq como he mencionada a mucha gente le ha ocurrido, asi que animo a la gente xa que la gente lo pruebe y no se asuste jeje, asi entre todos la damos mas vida al foro! |
|
|
|
Re: Cambiar logo de Inicio Chinos
Hecho, facilito y mucho mas bonito que los logos chinos
' |
|
|
||||
|
||||
|
Una caña!!! facilísimo y queda un millon de veces mejor que el original.
GRAAAACIAAAS!!!
|
|
|
|
Re: Cambiar logo de Inicio Chinos
Buen trabajo compañero...
|
|
|
|
yo soy root (teoricamente) y no me deja cambiar a R/W en la carpeta system ni la system/media. He usado el root explorer
pasado el root cheker me dice que soy root ¿Que puedo hacer? Saludos Última edición por chicharelo Día 13/02/13 a las 23:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado y funciona perfecto pero por un segundo sigue apareciendo la chica china, al menos ya solo es un segundo...
|
|
|
|
Prueba lo siguiente, en la carpeta de system/media hay iun archivo que se llama initlogo.bmp trata de renombrarlo y prueba. Seguro que tienes una pantalla negra y despues la animacion de inicio.... Saludos. Por cierto tu tienes la kasty 4.2.2 final.... no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la bootanimation podias colgar mas diferentes pero buen aporte compañero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso he sustituido el bootanimation y si, me ha cambiado una de las imagenes de la china, pero me sigue saliendo otra imagen de la china que no he podido quitar, incluso he borrado initlogo.bmp pero sigue apareciendo la china. Donde se esconde el archivo de esa foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, el fichero initlogo.bmp lo renombro como old, pero a pesar de todo sale la china al inicio, luego ya aparece el loader nuevo.
Saludos |
|
|
|
No soy capaz,
Me dice todo el rato que no es un archivo de lectura o algo así. Hay que darle permisos? O algo No se, le doy a mover, entro en system, media marcando lowue se explica y no me deja pegar, mover ni leches en vinagre. Ya esta, hay que dejarlo en montar r/o..... Última edición por asierete Día 10/07/13 a las 23:43:22 |
|
|
|
Funciona sin problema, pero es muy SOSAINAS para mi gusto.
No es mas que una triste x de colores y ya esta, nada mas, se acabó, punto. Alguien mas conoce o sabe de donde descargar alguna mas? Gracias......... Este serviría? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1895327 No, nada, no probeis, la blue, solo me sale la palabra android en chiquitito Seguiré buscando...... Última edición por asierete Día 11/07/13 a las 00:10:38 |
|
|
|
Probar este a ver que OS parece.
https://www.dropbox.com/s/u4jn1yc28h...tanimation.zip Nada, al menos a mi no.Solo sale android en Chiquitín y ya esta. Última edición por asierete Día 11/07/13 a las 00:25:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que deje de salir la china de los cojones, la he eliminado y sigue saliendo, alguien ha podido quitar del todo a la chorbi en cuestión, no quiero salir a la calle con la tablet y que se vea a la tia esta jajajaja
|
|
|
|
|
|
Esa imagen no se puede eliminar ya es parte de la instalacion de la rom. esta ubicada en /initlogo.rle.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema