![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD ROOM] Font Installer (Cambia la fuente de tu Xperia)
Hola gente, pues este es mi primer aporte, ya busque y no encontre esta aplicacion, se trata de una aplicacion para PC, capas de cambiar las fuentes de nuestro telefono llamada Font Installer, la he probado en mi Xperia y funciona de maravilla, sobre una Room Stock .10, prueben en otras y reporten su funciona por favor.
Fuente aqui Instrucciones: 1) Descarguen el Font installer y descompriman (en una sola carpeta) en algún lugar de su computadora. 2) Selecciones alguna fuente ttf (de preferencia con los acentos, si no es aletra desaparecera de su telefono) 3) Renombren de la siguiente manera:
4) sigan este tutorial : Crear fuentes ) Metan estas fuentes en la carpeta "Files" que esta en donde descomprimieron Font Installer, si les pregunta si quieren remplazar digan que si. 4) Ejecuten el archivo install_en.bat 5) esperen a que termine el proceso y escriban una R y enter, para reiniciar el teléfono, y listo, tendran cambiada la fuente de su telefono. Aquí una captura: ![]() Requisitos:
Font installer Si alguien lo prueba estaría muy bien que fueran reportando resultados y posteando sus fuentes junto con una captura, para ir armando un catalogo y poder elegir la que mas nos guste
Última edición por dester05 Día 22/02/13 a las 21:28:31 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dester05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada compañero, les dejo un paquete de fonts que uso en PicsArt, no las he probado en el telefono pero se ven chulas en esta aplicación, las he colectado en mis ratos libres, ojala y puedan seguir probando y posteando resultados
Pack Fonts by Dester |
|
esto me quita la fuente original ?
|
|
||||
|
||||
Asi es, modifica practicamente todas las fuentes y pantallas exepto algunas aplicaciones que usen sus propias fuentes, aqui mas capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Puedes restaurar las Originales instalando estas fuentes desde el CWM: Fuentes originales Última edición por dester05 Día 22/02/13 a las 20:05:54 Razón: Agregar capturas |
|
||||
|
||||
Re: [MOD ROOM] Font Installer (Cambia la fuente de tu Xperia)
Gracias por el tutorial
|
|
Gracias por el tuto compañero, quedan muy bien las letras ;) un saludo
|
|
||||
|
||||
jaajjaja cuidado con estos programas, ya pregunte en su tiempo si alguien lo habia provado, pero antes de nada preguntar.. porque este pregrama a dado varios brikeos a varios moviles tened cuidado yo lo instale al tiempo porque como nunca me contesto nadie me arriesge jajaja pero si leeis los compentarios del play store a crikeado varios móviles.
Gracias por compartirlo a ti porlomenos te an hecho ams caso que ami jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta probada 100% por mi y por otros usuarios de XDA, a nadie l oha brikeado, y he cambado las fuentes una y otra y otra vez, quisa tu te refieres al Font Installer que esta en el market, ese si da problemas pero este no tiene ningun problema, de hecho no es necesario usar la aplicacion para el PC puedes flashear desde el CWM las fuentes que gustes saludos |
|
||||
|
||||
jejejej vale los iento fallo mio..-.-'' jajajaja
|
|
||||
|
||||
ola
Hola amigo tengo una consulta sabes q intale la aplicacion en mi movil, pero el problema es q no se me ven todas las letras con el font q puse por q sera sabes .
gracias espero tu ayuda ![]() es xperia u |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|