|
||||
|
||||
Problema datos yoigo
El caso es que meto el APN y sigue sin funcionarme los datos, ademas incluso desactivando los conexiones moviles me aparece la R de roaming
Alguna sugerencia?¿ Tiene la 00.26 htcmania |
|
|
Yo probaría con las de Xtreamer, están mas afinadas para el mercado europeo y ese tipos de cosas se configuran solas, a mi me paso con orange, tenia que poner la APN manualmente y si me funcionaba, pero con las rom oficiales a mi no me funciona la red de datos y tengo que configurarla manualmente, con las Xtreamer oficial o cocinadas no tengo problemas, se configuran solas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
buenas
yo tambien me lie un poco
en ajustes ves a MAS, luego REDES MOVILES, luego APN: si as creado alguna apn borrala y crea una nueva iy introduce lo siguiente Nombre: Yoigo (pero puede ser el que queráis) APN: Internet Proxy:010.008.000.036 Puerto: 8080 Nombre usuario: No definido Crontraseña: No definido Servidor: No definido Mmsc: No definido Proxy mms: No definido Puerto mms: No definido MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo autentificación: No definido Tipo de APN: No definido Protocolo apn: por defecto Tipo conexión:sin especificar PD:para crear una apn, de los botones fisicos del movil pulsa el de la izquierda(desplegara menu) cuando termines resetea el movil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes seleccionado datos e itinerancia.
A mi no me funcionaba y cuando lo borre para crear una nueva no me funciono |
|
Hola, yo tengo yoigo y en el APN solo puse
Nombre : yoigo APN : internet lo demas lo deje igual. Reinicia el movil. |
|
Eso es. Así lo tengo yo y bien.
|
|
Buenas lo he vuelto a probar de 0 y me ha funcionado a la segunda, con la conciguracion que te puse, la versión que tengo ahora es la 00.29 la otra vez era V00.28
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior